El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 395

 
Alexander_K2:

Será una batalla épica. Será la primera y última vez que participe, y guardaré los resultados como recuerdo. Ya te he visto en la lista de entrada.

Al primero le seguirán el segundo, el tercero, ... Te va a encantar. ;)))

 
Alexander_K2:

Será una batalla épica. Será la primera y última vez que participe, y guardaré los resultados como recuerdo. Ya te he visto en la lista de entrada.


.

 

La competencia:
Comienza el 01.02.2019.
terminar el 28.02.2019.
Tarea establecida:
Para aumentar el depósito inicial en 100 veces.
Y preferiblemente sin perder operaciones ;)

.

Mañana es el comienzo. Y hoy todavía es tiempo de hacer una inspección, apretar las tuercas, comprobar el aceite... ;)))

 
Олег avtomat:

Concurso:
Comienza el 01.02.2019.
terminar el 28.02.2019.
Tarea establecida:
Aumentar el depósito inicial en 100 veces.
Y preferiblemente sin perder operaciones ;)

.

Mañana es el comienzo. Y hoy todavía hay tiempo para hacer una inspección, apretar las tuercas, comprobar el aceite... ;)))

En mi terminal todos los pares de divisas son ahora Trade: No y están resaltados en verde claro.

¿A las 00.00 estarán disponibles automáticamente para el comercio o tengo que reiniciar mi terminal?

 
Alexander_K2:

Tengo Trade: No en todos los pares de divisas en la terminal y están resaltados en verde claro.

A las 00.00 horas, ¿están disponibles automáticamente para el comercio o debo reiniciar mi terminal?

Es mejor reiniciar el terminal por seguridad.

 
Олег avtomat:

Mejor reiniciar. Sólo para estar seguros.

Gracias.

:)) Si necesitas algo, sólo tienes que copiar mis operaciones :))) Lo superaremos.

 

el tractor ya está en la salida

.

 

día nº 1. viernes.


.

 
No tuvo un buen comienzo. Hay que apretar más las tuercas durante el fin de semana.
 

Vea aquí y continúe con algunas fotos.


EURJPY. Mensual.

.