El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 233

 
ULAD:


Compre cuando el corto se cruce con un periodo más largo. Invierte cuando cruza en la otra dirección.

Si estás comerciando así. No lo envidio. No hay dirección))

Si se especifica la dirección, se puede hablar de la probabilidad del suceso.


Si tampoco lo has entendido)) yo invito. El período pequeño cruzó el pequeño de abajo hacia arriba. ¿Y qué tiene que ver mi oficio con esto? Es un ejemplo simplificado para los incultos ;)
 

Avals:

прогноз подразумевает событие на которое ставим. Цена будет "двигаться в том же направлении" это не прогноз так как нет точного определения когда это событие произойдёт. Цена будет двигаться и вверх и вниз))

La predicción no implica necesariamente una predicción cuantitativa.

 
gpwr:

La predicción no implica necesariamente una predicción cuantitativa.


Una predicción en matemáticas siempre implica un evento inequívocamente identificable. ¿Prevé que el precio irá en dirección a una posición abierta? Ha pasado un punto y se ha cumplido la predicción).
 

Avals:

Прогноз в математике всегда подразумевает однозначно идентифицируемое событие. Вы прогнозируете что цена пойдёт в сторону открытой позици? Один пункт прошла - всё прогноз свершился?))

Sí, si la predicción era "el precio irá en la dirección de la posición".

En realidad, en lugar de perder el tiempo entendiendo los términos, es mejor analizar los errores de la estrategia original basada en tratar el mercado como un sistema dinámico controlado.

 
gpwr:

Sí, si la predicción era "el precio irá en la dirección de la posición".

En realidad, en lugar de perder el tiempo entendiendo los términos, es mejor analizar los errores de la estrategia original basada en tratar el mercado como un sistema dinámico controlado.


Sí sobre la predicción "el precio irá en la dirección de la posición" que escribiste. Te he puesto el ejemplo del sistema de las lonjas y te he preguntado qué se predice allí cuando entras en el mercado. Esta respuesta es incorrecta porque no hay una definición clara del acontecimiento previsto. Si consideramos la cuestión de qué es lo que se pronostica correcta y consistentemente, veremos que no es una dirección de movimiento o incluso un resultado de una determinada operación, sino exactamente algunas características estadísticas positivas del sistema durante una larga serie de operaciones. La duración y las características dependen de muchas cosas.

No creo que se pueda discutir el error de considerar el mercado como una UDF si no hay entendimiento ni siquiera en cosas elementales.

 
Avals:

Si tampoco lo has entendido)) Acabo de escribir: "Comprar. La mashka del periodo pequeño cruzaba la mashka del periodo grande de abajo a arriba. ¿Y qué tiene que ver mi oficio con esto? Este es un ejemplo simplificado para los incultos ;)

Si yo soy un ignorante, tú eres completamente estúpido)

Aquí está su puesto. Y no había ninguna base.

Compramos cuando el corto se cruza con un periodo más largo. Nos volteamos cuando se cruza al otro lado.

El colmo de la enseñanza a los incultos.

 
ULAD:

Si yo soy un ignorante, tú eres completamente estúpido)

Aquí está su puesto. Y no había nada de abajo hacia arriba.

Compramos cuando el corto se cruza con un periodo más largo. Nos volteamos cuando se cruza al otro lado.

El colmo de la perfección en la enseñanza de los ignorantes.


Así que no lo descubriste). Bien interpretado de cualquier manera (como quieras). (es decir, de arriba a abajo o de abajo a arriba)). La conclusión sería la misma. No escribas sin pensar...
 
Avals:

es decir, que no has adivinado)) Bien interpretado de cualquier manera (como quieras). (Podría haberlo interpretado de arriba a abajo o de abajo a arriba). La conclusión sería la misma. No escribas sin pensar...
Vamos. Tenemos que sacar a la gente de la sala de fumadores al menos. Es una tragedia. Los beneficios de socializar allí son negativos. Tal vez lo lean, sonrían y se tranquilicen.
 
Avals:

El proceso de determinación de la entrada en el mercado se denomina analepsia). No tiene nada que ver con el comercio, porque la determinación de una dirección no traerá ningún beneficio por separado. La probabilidad es un número de 0 a 1, no el proceso de determinación, etc. La predicción es cuando se especifica algún evento en el futuro y su probabilidad. En la operativa sistemática apostamos (predecimos) que por los resultados de una serie de operaciones es probable que salgamos ganando. Predecir el resultado de una sola operación no es el objetivo, y las probabilidades son desconocidas. Las frecuencias se pueden calcular, pero tampoco es el objetivo.

Creo que intentar determinar los puntos de entrada o salida es un callejón sin salida. Dependiendo del TF seleccionado, el TS debe decidir por sí mismo cómo entrar en el mercado (al principio del TF por la señal del indicador para comprar o vender) o salir de él (en cualquier momento, cuando el mercado cambia a las condiciones opuestas de entrada). Me parece que sólo un algoritmo tan estricto ayudará a entender el mercado y muchos momentos discutibles desaparecerán por sí mismos.

En cuanto a las previsiones, queramos admitirlo o no, todas nuestras acciones se basan en las previsiones. Incluso al dar un paso en el vacío, el cerebro predice que hay suelo sólido bajo los pies, y si en realidad no resulta así, se trata de un error de predicción, por decirlo de forma exagerada. Cualquier proceso dinámico debe predecirse con una probabilidad u otra. La predicción y la probabilidad son conceptos de diferentes categorías de estimación de estado. No se pueden comparar y/o contrastar.

 
avtomat:

("sí la probabilidad es la misma predicción").


La previsión probabilística estaba destinada...