El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 225

 

Es una perspectiva interesante. No esperaba una respuesta tan extensa.

 
ULAD:

Es una perspectiva interesante. No esperaba una respuesta tan extensa.


Por cierto, en esta línea de "política/economía", el concepto común de "libre mercado" es completamente insostenible, y está en el mismo tablero que tal disparate absoluto, o por decirlo de otra manera, el engaño de envoltorio de colores llamado "hipótesis del mercado eficiente".
 

Estoy totalmente de acuerdo. Y en los últimos años, este engaño ha entrado en una espiral que no será fácil de detener. Por muy triste que sea, tenemos serios retos por delante. El rumor ya está creciendo.

Me da vergüenza preguntar. ¿Y el equipo de tractores? ¿En naftalina o en funcionamiento?

 
ULAD:

Estoy totalmente de acuerdo. Y en los últimos años este engaño ha entrado en una espiral que no será fácil de parar. Por muy triste que sea, tenemos serios retos por delante. El rumor ya está creciendo.


En cuanto al creciente zumbido --- recomiendo leer muy cuidadosamente el libro "La Ira del Orco", fechado en 2002, y correlacionarlo con la situación actual, los eventos actuales que tienen lugar en el año 2014.

El audiolibro está aquí, también hay una edición impresa.

Me da vergüenza preguntar. ¿Qué pasa con la brigada de tractores? ¿En naftalina o en funcionamiento?

Los tractores están trabajando con éxito en los campos, cumpliendo sus tareas y mejorando continuamente, y ya se han acercado al objetivo de alcanzar el 100% del punto de equilibrio.

 

Y el rublo se fortalece a pesar de las provocaciones, las sanciones, las mentiras elaboradas, los gritos de los analistas, etc.

.

Así fue hace dos meses (17.03.2014 ), el punto de referencia en el que los analistas hablaban a bombo y platillo del inminente colapso del rublo. (Crimea. Amenazas de sanciones de Estados Unidos y la UE contra Rusia).

Y así es ahora (16.05.2014)

.

Sin embargo, los analistas sobre el colapso del rublo ya se han calmado... ;)))

.

El punto de partida convencional (17.03.2014) se ha convertido en un punto de giro ;)))

 
avtomat:

...

Sin embargo, los analistas sobre el colapso del rublo ya se han calmado... ;)))

El punto de referencia (17.03.2014) se ha convertido en un punto de giro ;)))

Estaba siguiendo este momento. Me he dado cuenta de que antes de que cedieran, primero soltaban un río de bilis y sólo entonces se calmaban. )))
 

Intentaré hacer la pregunta correcta. )

Por 100% de equilibrio, ¿se refiere a que no haya operaciones perdedoras o, en opinión del autor, a una desviación aceptable de los fondos con respecto al máximo local anterior? ¿O los dos juntos? ;)

 
tol64:

Intentaré hacer la pregunta correcta. )

Por 100% de equilibrio, ¿se refiere a que no haya operaciones perdedoras o, en opinión del autor, a una desviación aceptable de los fondos con respecto al máximo local anterior? ¿O los dos juntos? ;)


De hecho, la tarea es multidimensional. En el centro está la capacidad de la ST de seguir el mercado de forma inequívoca.
 
avtomat:
Ehhh, probablemente nunca aprenderás a comerciar...
 
TheXpert:
Ehhh, probablemente nunca aprenderás a comerciar...

Probablemente nunca me entenderás...