El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 219

 
¿Y por qué nadie se pregunta por qué en el probador el búho gana dinero en la historia, pero en la vida real hunde todo el dinero incluso en la misma parte de la historia?
 

Este no es lugar para esas "teorías". ;)))

Y, por favor, no menosprecie el término "teoría" en sí mismo aplicándolo a la charlatanería producida en el probador.

.

Permítame recordarle:

La teoría (griego θεωρία - consideración, investigación) es una doctrina, un sistema de ideas o principios.

 
_CaHeK_:
Estoy completamente de acuerdo con esa tontería, no hay donde y no hay lote que lo aguante, lo escribí en teoría).

P.D. En cuanto a los parámetros de ese EA, "Aha" debe entenderse como una parada realmente corta, ¿o es una broma?)


En principio, me gusta el movimiento del caballo.

Es decir, encontrar a alguien que inicie una discusión y publique algo genial.

Las paradas cortas en el probador siempre han dado súper beneficios.

 
Contender:


¿Fracasarán los dos?

;)

Está ganando dinero en ambos. Lo puedes ver claramente.
 
paukas:

Ambos están ganando dinero. Lo puedes ver claramente.


¿Quién gana dinero en ambos? ¿Dónde es claramente visible?

¿De qué estamos hablando? ;)))))

 

.

 
_new-rena:


En principio me gusta el movimiento.

Es decir, encontrar a alguien que inicie una discusión y publique algo genial.

Las paradas cortas en el probador siempre han dado súper beneficios.

¡No en mi mente! Hasta que no ponga a prueba mi teoría en la práctica, no veo el sentido de pensar en otra cosa, ya que no he encontrado nada similar, ni siquiera teóricamente. Aunque no, Yusufhoji ha desarrollado en una dirección similar, pero mucho más complicado, en mi opinión, y no el hecho de que rentable.

P.D. sobre las paradas cortas sigo sin entenderlo, puedes ser concreto, sí sí, no, no, de lo contrario tus afirmaciones son ambiguas todo el tiempo.

P.P.D. En mi algoritmo el stop es de 50 pips + spread, en tu EA ¿qué stops has puesto?

Profitov:
¿Por qué nadie se pregunta por qué en el probador el búho gana dinero en el historial, pero en la vida real pierde todo el dinero incluso en la misma parte del historial?
Si el indicador se utiliza para formar señales de entrada y salida, parece que de alguna manera hay un vistazo al futuro, de lo contrario, si el Asesor Experto (algoritmo) era normal, no habría una gran diferencia entre el probador y el real.
avtomat:


¿Quién gana las dos cosas? ¿Dónde se ve claramente?

¿De qué estamos hablando? ;)))))


Me uno a la pregunta, con toda seriedad, ¿de qué estamos hablando?

 
_CaHeK_:

P.P.D. En mi algoritmo el stop es de 50 pips + spread, en tu EA ¿cuáles eran los stops?

Fueron 12 pips.

Me hablas de algún algoritmo, me enseñas algunas capturas de pantalla, pero en general, no lo entiendo. Es decir, ¿cuál es la condición de entrada?

 
avtomat:


¿Dónde es claramente visible?

Es una pregunta extraña. En el gráfico.
 
paukas:
Es una pregunta extraña. En el gráfico.


¿En qué gráfico?