El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 218

 
_CaHeK_:

Parece que no me rindo. Sólo resultó que para cada frecuencia de trabajo del algoritmo es necesario llevar a cabo la formación de forma individual, pensé que la dependencia es completa, resultó que no. Así que continuaré con lo que empecé, y veremos qué pasa.

P.S. 111 operaciones en un año, todavía no es lo mismo que 176-263 por semana.


Algoritmo y real - también cosas muy diferentes

Hice un EA que hizo 40 billones en 10 mil en un año en el probador, en los minutos. Y en el real - pssh ....

 
_new-rena:

Algoritmo y real son también cosas muy diferentes.

Hice un EA que hizo 40 billones en 10 mil en un año en el probador, en los minutos. Pero en el real, es un fastidio....

Si se hacen las pruebas correctamente, no hay diferencias significativas entre el probador y el real.
 
paukas:
Si se hacen las pruebas correctamente, no hay diferencias significativas entre el probador y el real.


¿Fracasarán los dos?

;)

 
Contender:


¿Fracasarán los dos?

;)


Eso si lo haces bien ;))
 
_new-rena:

Algoritmo y real son también cosas muy diferentes.

Hice un EA que hizo 40 billones en 10 mil en un año en el probador, en los minutos. Pero en el real, es un fastidio....


¿Un EA con un stop corto (50 pips + spread), que funcione con una orden? Si no, que gane un billón de trillones en el probador, pero lo perderá en el mercado real.
 
_CaHeK_:

¿Un EA con un stop corto (50 pips + spread), que funcione con una orden? Si tu pregunta es sobre el algoritmo, no necesitas saber nada sobre el programa.

No lo entiendo, estás corrigiendo a un hombre que es cien veces más comerciante que tú...


Deberías empezar a comerciar.

 
_CaHeK_:

¿Un EA con un stop corto (50 pips + spread), trabajando con una sola orden? Si no, que gane un billón de trillones en el probador, pero lo perderá en el mercado real.


Y tú lo tienes al revés, ¿no? Es decir, ¿un stop loss de un millón de pips y un take profit de 1 punto?
 
_new-rena:


Sí, es al revés, ¿no? Es decir, ¿parar en un millón de pips y tomar - 1 punto?

He dado los parámetros para mi algoritmo, los resultados de la formación que he publicado en las capturas de pantalla.

P.D. Mi algoritmo (en teoría) puede conseguir esa suma durante un mes, o incluso más rápido, con 10 libras).

P.P.S. 3.444.920.841.663,95 libras por 4 semanas de formación, con un lote proporcional al 10% del depo, por 847 operaciones. )

Stells:

No entiendo por qué estás corrigiendo a un hombre que es cien veces más comerciante que tú...


Empieza a comerciar ya.

No estoy corrigiendo nada, sólo preguntando qué parámetros se utilizaron para obtener tan buenos resultados.

P.D. si no lo entiendes, ¿para qué escribir?

 
_CaHeK_:

He dado los parámetros de mi algoritmo, cuyos resultados del entrenamiento he publicado en las capturas de pantalla.

P.D. Mi algoritmo (en teoría) puede hacer tal suma en un mes, o incluso más rápido, con 10 libras).

P.P.S. 3.444.920.841.663,95 libras por 4 semanas de formación, con un lote proporcional al 10% del depo, por 847 operaciones. )




una mierda.

¿Cuántos puntos serán y dónde conseguirlos y qué lote coger para 847 operaciones con 10 libras?

las gafas de color rosa son una fuerza a tener en cuenta. Comprendo

 
_new-rena:

tonterías.

¿Cuántos pips serían y dónde conseguirlos y qué lote tomar para 847 operaciones desde 10 libras?

Las gafas de color rosa son el poder. Ya veo

Totalmente de acuerdo en que es una tontería, no se puede llevar a ningún sitio ni con ningún lote, lo escribí en teoría).

P.D. En cuanto a los parámetros de ese EA, "Aha" debe entenderse como una parada realmente corta, o simplemente una broma).