El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 217

 
Stells:

¿Qué te impide programarlo y ejecutarlo primero en el probador y luego en la demo?

todos estáis pensando, ¡¡¡predecir!!!

El problema es que tienes que hacer lo que la gente te aconseja.

No podemos ni imaginar los escollos que surgen cuando se empieza a operar de verdad.

No vuelvas a preguntar cuáles son los escollos.


Tengo mucha experiencia en este campo, pero estoy convencido de que no hay trampas. ))

Ya lo ejecuté en modo manual, cuando el aprendizaje del algoritmo, los resultados se publicaron aquí _https://forum.mql4.com/ru/49576/page313, nada como esto en términos de beneficio, nunca y en ninguna parte han visto. Algunos siguen pensando que la estrategia, con un stop corto fijo, no es viable.


P.S. escribir prevenir la falta de conocimientos de programación, estoy aprendiendo poco a poco, como voy a aprender a escribir.

 
_CaHeK_:
Ya lo ejecuté en modo manual, cuando aprendí el algoritmo, los resultados se publicaron aquí _https://forum.mql4.com/ru/49576/page313, nunca he visto algo similar en beneficio. Algunos siguen pensando que la estrategia con parada corta fija no es viable.

Bueno, si es viable, entonces hazlo. Bueno, no vayas a pisar el estanque...
 
_CaHeK_:

Ya lo ejecuté en modo manual, cuando aprendí el algoritmo, los resultados se publicaron aquí _https://forum.mql4.com/ru/49576/page313, nunca he visto algo similar en beneficio. Algunos siguen creyendo que la estrategia, con un stop corto fijo, no es viable.


P.S. para escribir evitar la falta de conocimientos de programación, estoy aprendiendo poco a poco, como voy a aprender - voy a escribir.


No estoy seguro de cómo hacerlo,


Yusuf tampoco sabía programar, pero lleva tiempo trabajando en su sistema.

 
_CaHeK_:

¿Qué fallos puede tener un algoritmo que selecciona el escenario futuro más probable entre TODAS las condiciones posibles del mercado? A lo sumo, podría haber deslizamientos, desconexiones y un diferencial demasiado grande, lo que podría afectar a los beneficios, pero no al algoritmo en sí.

P.D. Ni siquiera puedo teorizar lo que, idealmente, haría que no fuera rentable. A menos que desactive la capacidad de seleccionar el desarrollo más probable de los acontecimientos, pero entonces no será mi algoritmo.


¿Cuál es la razón de esta confianza? Sólo hay 3 direcciones posibles de movimiento: arriba (15%), plano (70%) o abajo (15%), aproximadamente. Intentar adivinar la dirección cada vez es un callejón sin salida. Hay que desarrollar una lógica férrea de comportamiento y ceñirse a la parte ganadora, perdiendo a veces con el mercado. El mercado vencerá cualquier estrategia, pero la lógica, si se formula correctamente, ¡nunca!
 
yosuf:
¿Cuál es la razón de esta confianza? Sólo hay 3 direcciones posibles de movimiento: arriba (15%), plano (70%) o abajo (15%), aproximadamente. Intentar adivinar la dirección cada vez es un callejón sin salida. Hay que desarrollar una lógica férrea de comportamiento y ceñirse a la parte ganadora, perdiendo a veces con el mercado. El mercado derrotará cualquier estrategia, pero la lógica, si se formula correctamente, ¡nunca!

Estoy totalmente de acuerdo! sobre el movimiento, que sea el 33%, no es tan importante. ¡ Entrada en el mercado! - ¡no hay mercado!
 
Stells:

Quizá deberías unirte a un programador,

Yusuf, por su parte, tampoco sabe programar, pero lleva mucho tiempo trabajando en su sistema.

No quiero dar un algoritmo que pueda ganar dinero en cualquier condición de mercado a un tercero o incluso a un segundo). Queda por ejecutar durante unos 8 años, para una comprobación final, que aseguraría que es independiente de la frecuencia de las operaciones.

yosuf:
¿Cuál es el motivo de esa confianza? Sólo hay 3 direcciones posibles: arriba (15%), plano (70%) o abajo (15%), aproximadamente. Intentar adivinar la dirección cada vez es un callejón sin salida. Hay que desarrollar una lógica férrea de comportamiento y ceñirse a la parte ganadora, perdiendo a veces con el mercado. El mercado vencerá cualquier estrategia, pero la lógica, si se formula correctamente, ¡nunca!



TUF:

¡Estoy totalmente de acuerdo! En cuanto al movimiento, que sea el 33%, no es tan importante. ¡Entra en el mercado! - no hay ninguno.

La confianza (aún no es absoluta) se basa en una ejecución manual, por la lógica de hierro de mi algoritmo, de más de 1200 operaciones con excelentes resultados. Y te equivocas en lo de las opciones, sólo hay 2, comprar o vender, y da absolutamente igual que sea un piso o una tendencia. Y como muestra mi investigación de mercado, cada vez tratar de adivinar la dirección del movimiento es la única manera de súper beneficio. Al fin y al cabo, lo que en realidad estamos tratando de hacer es seguir el precio, y si el error es inferior a la mitad y el stop medio es inferior o igual a un beneficio, ¡el beneficio es inevitable!

P.D. Y según mi algoritmo, como he repetido más de una vez, hay que entrar en el mercado sólo una vez (y no importa cómo), para empezar a trabajar, luego sólo hay que seguir el precio y recoger pérdidas y ganancias.

 
Las pruebas realizadas desde 2006 han mostrado un agotamiento gradual del yacimiento. Así que las dependencias, que calculé en el gráfico de ticks con un paso pequeño del algoritmo, no se ajustaron al paso 10 veces mayor. Francamente, esperaba en mi corazón una dependencia global, independientemente del paso, pero no era mi destino.
 
_CaHeK_:
Las pruebas realizadas desde 2006 han mostrado un agotamiento gradual del yacimiento. Así que las dependencias, que calculé en el gráfico de ticks con un paso pequeño del algoritmo, no se ajustaron al paso 10 veces mayor. Francamente, esperaba en mi corazón una dependencia global, independientemente del paso.

¿El primer fracaso le hizo desistir? ¿Qué quieres decir con "sin destino"... Te rendiste rápido.
 
avtomat:

¿El primer fracaso le hizo desistir? ¿Qué quieres decir con "sin destino"... Te apresuraste a rendirte.

Todos nos dimos por vencidos muy rápidamente y luego, poco a poco, empezamos a escuchar lo que los demás tenían que decir... :-)))
 
avtomat:

¿El primer fracaso le hizo desistir? ¿Qué quieres decir con "no hubo suerte"... Te rendiste rápido.

Parece que no me rindo. Sólo resultó que para cada frecuencia de trabajo del algoritmo es necesario llevar a cabo la formación de forma individual, pensé que la dependencia es completa, resultó que no. Así que continuaré con lo que empecé, y veremos qué pasa.

P.S. 111 operaciones en un año, todavía no es lo mismo que 176-263 operaciones a la semana.