El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 176

 
No hay que ofenderse, no era mi intención ofender a nadie. Sólo hablo de ordenar y estructurar la información para construir una imagen clara. La importancia de esta estructuración. Sin ella, el panorama será poco claro, confuso, incoherente.
 
avtomat:

en una línea recta vertical ;))
Bueno, así que no me refería al mismo símbolo que está negociando).
 
_new-rena:

... Pero en relación con el precio y en el menor tiempo

posible...
este "menor tiempo posible" tiene un principio y un final, llamados convencionalmente por mí "Hoy" y "Mañana". Puedo darle cualquier nombre. Pero la esencia es la misma: la dirección del tiempo es inequívoca. No se puede volver atrás. Y no puedes detenerlo. Y no se puede tirar. No importa qué "igualdades" o "volúmenes iguales" se consideren, el tiempo siempre está presente. Aunque esté implícito en dicha representación, el tiempo siempre está presente. La propia noción y definición de tales "igualdades" o "igualdades de volumen" implica la existencia de algún intervalo de medida -el principio de la medida y el final de la medida- dado por la dirección del tiempo.
 
khorosh:
Bueno, no me refería a que cotizara con el mismo símbolo).


;))

Archivos adjuntos:
cena001.zip  9 kb
 

Cartera ;)


Archivos adjuntos:
cena002.zip  13 kb
 
avtomat:
_que es"
el menor tiempo posible" tiene un principio y un final,

así es... el tiempo es y siempre será... cualquier juego mental que hagamos...
si imaginamos que 3 precios (kr,sin,green) = 3 cuentas puestas en un radio por ejemplo (radio en un soporte...su diámetro es mayor que el diámetro de las cuentas)
y deja caer este soporte de ti mismo (observador)...entonces el observador sólo verá el soporte...el movimiento de las cuentas está oculto para él...
si esta construcción está en la niebla (mercado) y se enfría (bot) entonces la condensación comenzará a acumularse en los granos...
Cuanto más alta sea la frecuencia de oscilación de una determinada cuenta en el radio, más a menudo dejará caer gotas (alce, ganancia) y más grande será el charco debajo de ella... así que no importa cómo se esconda (conversiones, etc), el tiempo no irá a ninguna parte...

 
TheXpert:
No hay problema. El tiempo no es en absoluto la única ni la mejor forma de cuantificarlo.


Si es así sin problemas, ¿puede demostrar estas formas de cuantificación "lejos de ser únicas" en la aplicación a la dinámica del proceso, de tal manera que en ellas el tiempo está ausente en absoluto. Es decir, para que el tiempo no esté presente ni explícitamente, ni implícitamente. Y nos interesa exactamente el proceso.

Yo sostengo que no hay tales formas.

 
TheXpert:
No hay problema. El tiempo no es en absoluto la única ni la mejor forma de cuantificarlo.

Estoy de acuerdo, el estado del estómago depende del tiempo, ¡pero más del estado de la cartera! Por lo visto, hay que encontrar esa "cartera", es decir, el factor principal, también en nuestro caso. Estamos acostumbrados al tiempo, no es fácil encontrarle un sustituto. Propongo pensar en la dirección de evaluar la "fuerza" del mercado, cómo se puede determinar y evaluar. ¿Pueden los volúmenes ayudar a evaluar la fuerza del mercado? El reto es encontrar un sustituto digno del tiempo. El mercado es similar a una pelea entre dos luchadores. El factor "tiempo" se elimina mediante su limitación. Lo que importa es el resultado en forma de nocaut (espátula) o de puntos conseguidos en un tiempo limitado.
 

¿Con qué estás de acuerdo, Yusuf? ¿De verdad estás de acuerdo en que el tiempo se puede perder? No esperaba que dijeras eso.

El tiempo determina tanto el estado del estómago como el de la cartera. En cuanto el estómago se llena, la cartera se adelgaza.

El tiempo es fundamental. Está presente en todas partes y en todo momento, en todos los procesos: físicos, biológicos, económicos, etc.

 
avtomat:

¿Con qué estás de acuerdo, Yusuf? ¿De verdad estás de acuerdo en que el tiempo se puede perder? No esperaba que dijeras eso.

El tiempo determina tanto el estado del estómago como el de la cartera. En cuanto el estómago se llena, la cartera se adelgaza.

El tiempo es fundamental. Está presente en todas partes y en todo momento, en todos los procesos: físicos, biológicos, económicos, etc.

No descarto la influencia del tiempo, pero, como la mayoría de la gente, parto de la base de que el tiempo no es el principal factor del mercado. Entiendo que sin tiempo no hay proceso, como sostenía Newton, pero cualquier proceso es puesto en marcha por una fuerza externa, ¡sin cuya conciencia y estimación el tiempo es insignificante! Y las leyes de Newton se basan en la comprensión de este hecho. La fuerza y el tiempo son el núcleo de todos los procesos naturales. Y nos fijamos en el tiempo, olvidando la fuerza. Oleg, no estoy insistiendo, sólo sugiriendo que se piense en esta dirección. Mi artículo también comienza considerando el efecto de una fuerza externa desconocida sobre el precio a lo largo del tiempo. A continuación, se determina el valor de esa fuerza mediante el análisis y el cálculo.