El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 175

 
__CaHeK__:
Lo principal es el movimiento del precio (ticks) y el algoritmo rígido.

Es tu resaca, supongo...

Sanyok, dibuja el movimiento del precio sin barras, sin tiempo. Me pregunto qué tipo de imagen obtendrá.

 
avtomat:


Es tu resaca, supongo...

Sanyok, dibuja el movimiento del precio sin barras, sin tiempo. Me pregunto qué tipo de imagen obtendrá.

Sólo funciona con líneas rectas verticales)).
 
avtomat:

Es tu resaca, supongo...

Sanyok, dibuja el movimiento del precio sin barras, sin tiempo. Me pregunto qué tipo de imagen obtendrá.

Sí, tiene un "algoritmo rígido", sentado en un ascensor. Tal vez, de hecho, salir del tanque, es decir, el tractor, y probar en el ascensor? ;)
 
avtomat:

Sanyok, dibuja el movimiento del precio sin barras, sin tiempo. Me pregunto qué tipo de imagen obtendrá.

No hay problema. El tiempo no es la única ni necesariamente la mejor forma de cuantificación.
 
TheXpert:
No hay problema. El tiempo no es en absoluto la única ni la mejor forma de cuantificarlo.


No se trata de eso, sino de eliminar la segunda coordenada por completo, es decir, sólo el precio y nada más.

Archivos adjuntos:
cena000.zip  5 kb
 
khorosh:
Sólo funciona con líneas rectas verticales).


en una línea recta vertical ;))
 
borilunad:
Sí, tiene un "algoritmo duro" sentado en el ascensor. Tal vez, efectivamente, salir del tanque, es decir, el tractor y probar en el ascensor? ;)

el tractor utiliza muchas coordenadas, y una para el ascensor servirá ;))
 
avtomat:


No se trata de eso, sino de eliminar la segunda coordenada por completo, es decir, sólo el precio, y nada más, y no hay más fijaciones.

eso es seguro. sólo la primera coordenada no es necesaria tampoco.

el mercado esencialmente no tiene coordenadas. Pero un gráfico sólo puede trazarse en dos de ellos. Por lo tanto, si perdemos las coordenadas del gráfico, perdemos esencialmente el gráfico. Por lo tanto, no hay necesidad de hacerse el listo aquí si se mira un buen gráfico. Pero cuando no hay gráfico, hay un precio. Esto es suficiente para el comercio (piensa en cualquier tienda).

En cuanto a los tractores, el mercado en el '13 estaba casi tranquilo y plano, vamos a ver qué pasa cuando el precio suba (no es para burlarse, en esta etapa el resultado parece realmente inspirador).

RS: un tractor que va más cerca del suelo es más seguro. Estoy a favor, esa es la apuesta...

 

¿Qué tiene que ver la tienda... en la tienda el precio está fijado y no se mueve. Es estático. Si lo compras en una tienda... ¿y qué? Hoy, mañana y pasado mañana, el precio no cambiará. Y puedes disfrutar de los productos que has comprado.

Operar con margen es operar en diferentes momentos. Hoy compras a un precio y mañana vendes a otro. Esto sólo es posible si el precio es volátil. Hoy el precio=5, y mañana el precio=7. Aquí ya tienes dos coordenadas naturales: 1) tiempo y 2) precio.

Lo que no está claro aquí... Y la coordenada "tiempo" se establece de forma totalmente natural: la dirección de "hoy" a "mañana".

Y los exotismos como las "igualdades", la "igual volumetría" y otros artificios similares provienen de la incomprensión de la esencia del fenómeno. Puedes ser creativo, por supuesto, pero sólo si tienes la mente clara. Desperdiciar el tiempo al pensar en un proceso dinámico es una indicación de que falta claridad.

 

Cuidado con la cabeza. Mis reflexiones llevan años y no siempre llegan a algunas personas.

Si una mente matemática se escama - piense en el precio al menos desde el principio. Sobre el resto (tema) - sí, pero en relación al precio y durante el menor tiempo posible para poder extraer un beneficio estable.