El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 166

 
avtomat:


Otra tontería!!!! por enésima vez...

Cuántas veces tengo que repetir que NO estamos hablando de la gestión del mercado, sino que el mercado como sistema se puede clasificar como una clase de sistemas dinámicos controlados.

¿Cuántas veces tenemos que repetirlo para que esta distinción llegue al cerebro de los inteligentes?


Lo tengo. Podría dejarse llevar. И ?
 
tara:

Alcanzado. Se puede atribuir. И ?

И???

;)))

Así como la acumulación de capital material es el tema principal de la economía, la acumulación de conocimiento por parte de un individuo o una comunidad es el tema más importante de la filosofía. En la literatura se presentan varias teorías sobre el crecimiento del conocimiento.

 

Lo siento, señores, si he perturbado su paz)

No puedo superar el ejemplo de la estufa eléctrica.

Entiendo que todo iría bien si tuviéramos ese interruptor de encendido y apagado en nuestras manos.

PERO.

Este interruptor está en las manos equivocadas y tenemos patatas para hervir.

............))))))))))))))

No tenemos muchas formas, por desgracia. Pero teóricamente los hay.

Por ejemplo, ajustándose al momento en que la cocina está encendida, o la cocina ya está precalentada. Esto es nada menos que entrar en el mercado.

A continuación, se mantiene la temperatura y se retira la bombilla terminada.

El factor más importante es sin duda el momento de poner la sartén.

No se puede cocinar nada en una cocina de enfriamiento.

 

Si tuviéramos ese interruptor en nuestras manos, no habría ningún problema. Pero el interruptor está en manos de otra persona (buena o mala, no importa). Y ese "alguien" está cocinando sopa, o gachas, o patatas, o poniendo mermelada a fuego lento... No sabemos qué está cocinando, no podemos mirar dentro de la olla, pero el modo de cocinar depende de lo que esté cocinando. Sólo podemos medir la temperatura del elemento calefactor. Tenemos que utilizar esta información disponible para determinar cuándo cambiar el modo de cocción.

En términos culinarios ;)

 

Eso es todo ;)

 
avtomat:

Si tuviéramos ese interruptor en nuestras manos, no habría ningún problema. Pero el interruptor está en manos de otra persona (buena o mala, no importa). Y ese "alguien" está cocinando sopa, o gachas, o patatas, o poniendo mermelada a fuego lento... No sabemos qué está cocinando, no podemos mirar dentro de la olla, pero el modo de cocinar depende de lo que esté cocinando. Sólo podemos medir la temperatura del elemento calefactor. Tenemos que utilizar esta información disponible para determinar cuándo cambiar el modo de cocción.

Algo así en términos culinarios ;)


Ahora miro el gráfico: la consolidación no es infantil, las divisas europeas intentan subir, Asia espera su momento. Algo sucederá en las próximas horas. ¿Qué?

Tengo sueño y no es demasiado tarde para levantarme...

 
tara:


Así que estoy mirando el gráfico ahora - la consolidación no es infantil, las monedas europeas están pidiendo al alza, Asia está esperando. Algo sucederá en las próximas horas. ¿Qué?

Tengo sueño y no es demasiado tarde para levantarse, hombre...


Todo va a salir bien ;)
 
tara:

Я.
Vale, olvídalo, ya que empezó tan ajustado... ;)
 
¿Lo has descubierto? ;)
 
artmedia70:
Vale, olvídalo, ya que se ha puesto tan apretado... ;)


¿Qué me he perdido?