El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 93

 
TUF:


https://www.youtube.com/watch?v=x8l4a-KfeCs ¡más optimismo! )))))))


¡Ah, dónde están mis días de universidad!

;)

 

interesante mucho de lo que se escribe arriba...

hay que "cavar" en esta dirección http://www.ntv.ru/novosti/555856

 

>
 

 
avtomat:


Hola amigos, estoy con vosotros de nuevo.
Nikolai dijo a sus colegas
y saludó a todos
con su mano bacilona.
omán, 30.08.2009
 
MetaDriver:
¡no te metas con un académico!
 
Hola, hola. ¿Qué estás haciendo esta vez? ;)
 
una reducción del 50% es vergonzosa. ¿Estás durmiendo demasiado?
 
FAGOTT:
una reducción del 50% es vergonzosa. ¿Te estás pasando?

Todavía no he alcanzado la perfección ;) Todavía queda trabajo por hacer ;)
 
Mathemat:

Sí, creo que es demasiado.

El punto de equilibrio no es en absoluto equivalente al punto de equilibrio de la renta variable (este último es difícilmente alcanzable en principio, incluso si ignoramos la reducción inicial del diferencial).

Incluso si el punto de equilibrio es alcanzable en principio (cosa que dudo mucho), no es en absoluto óptimo en términos de tiempo empleado por unidad de beneficio. En lugar de esperar a que una posición entre en un drawdown enorme y luego esperar a que salga, es más fácil simplemente cortarla después de algún drawdown y buscar una nueva entrada.

El umbral de rentabilidad no es lo mismo que el Equity Breakeven, es cierto, pero los conceptos están correlacionados.

Ambos caracterizan la precisión de la entrada.

Sin embargo, yo sustituiría estos conceptos por una única noción suave de eficiencia de entrada/salida (siguiendo estrictamente la fórmula de Bulashev, quizá con una pequeña modificación, la dispersión de las medidas de eficiencia fuera del comercio, izquierda/derecha).

Si esta eficiencia se multiplica también por puntos de beneficio, obtenemos una función de aptitud universal para la evaluación del comercio.

Сумма( Коэфф_эффективности_трейда * Профит_трейда_в_пунктах ) / количество_трейдов

Pero durante la optimización tal TS se esforzará por minimizar el número de operaciones y tratará de detectar las más atractivas, buscará sólo las tendencias largas y las negociará.

Por eso sería razonable introducir la noción de vida de una operación, estamos hablando de maximizar el beneficio en el mínimo tiempo. Por lo tanto, transformamos el FF de la siguiente manera:

Сумма( Коэфф_эффективности_трейда * Профит_трейда_в_пунктах / время_жизни_трейда ) / количество_трейдов

Así, en una tendencia larga sin muchas dudas la mejor estrategia será comprar y mantener, pero en un mercado volátil esta no será la opción más rentable.