El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 90

 
Mathemat:

Quizás sí, es demasiado.

El punto de equilibrio no es lo mismo que el punto de equilibrio de la renta variable (este último es poco probable que se alcance en principio, incluso si ignoramos la reducción inicial del diferencial).

No sé a qué se refiere con el punto de equilibrio. El punto de equilibrio... No quiero ni comentar. No creo en esas afirmaciones, en lo que se refiere al equilibrio patrimonial. Es audaz, por supuesto, impresiona a los pusilánimes, etc., pero su aplicación práctica es poco probable. Todo lo que he visto en mis intentos de acercarme son curvas de equidad en forma de sierra. :) Incluso hice intentos bastante sofisticados de "coger la sierra por el rabo", que a veces daban resultados bastante curiosos... que de hecho inspiraronel"teorema con prueba perdida"......... :)

Incluso si el punto de equilibrio es alcanzable en principio (cosa que dudo mucho), no es en absoluto óptimo en términos de tiempo empleado por unidad de beneficio. En lugar de esperar a que una posición entre en un drawdown enorme y luego esperar a que salga, es más fácil simplemente cortarla después de algún drawdown y buscar una nueva entrada.

Hablas de "balance de situación". Eso está claro. Pero la formulación sin balance es mucho más interesante, sin embargo no es práctica para obtener beneficios. Es más bien una experiencia de aprendizaje... si no eres estúpido y testarudo, por supuesto.
 
Mathemat:

Quizás sí, es demasiado.

El punto de equilibrio no es lo mismo que el punto de equilibrio de la renta variable (este último es poco probable que se alcance en principio, incluso si ignoramos la reducción inicial del diferencial).

Incluso si el punto de equilibrio es alcanzable en principio (cosa que dudo mucho), no es en absoluto óptimo en términos de tiempo empleado por unidad de beneficio. En lugar de esperar a que una posición entre en un drawdown enorme y luego esperar a que salga, es más fácil simplemente cortarla después de algún drawdown y buscar una nueva entrada.


Aquí tampoco es tan simple y sencillo....
 

El experimento continúa. Hay cuatro meses de trabajo por delante. Ahora hay cuatro tractores (A,B,L,R) en el campo. Dos de ellos (A,B) trabajarán en periodos más largos, y dos (L,R) en periodos medios y poco profundos .

Al final del año, el experimento habrá terminado. Hablaremos de los resultados finales del experimento y haremos análisis y conclusiones.

 
avtomat:

No todo es tan simple y sencillo aquí tampoco....

Esta frase podría ser sin duda el lema principal del ramo.

 
avtomat:

El experimento continúa. Hay cuatro meses de trabajo por delante. Ahora hay cuatro tractores (A,B,L,R) en el campo. Dos de ellos (A,B) trabajarán en periodos más largos, y dos (L,R) en periodos medios y poco profundos .

Al final del año, el experimento habrá terminado. Hablaremos de los resultados finales del experimento y haremos análisis y conclusiones.

En el probador, según tengo entendido, todos ellos no tienen ningún inconveniente?
 
MetaDriver:

Esta frase podría ser sin duda el lema principal del ramo.



¿Es esa tu idea de una broma? ...
 
MetaDriver:
En el probador, según tengo entendido, ¿todos son sin barra de tiro?


Por enésima vez: no uso el probador.
 
avtomat:

Por enésima vez: no uso un probador.
¿No sabes cómo?
 
MetaDriver:
¿No sabes cómo?

No sé cómo...
 
avtomat:

No sé cómo...
No es difícil, de verdad. Mucho más fácil que justificar su no utilización.