El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 72

 

Bueno, depende... los criterios son diferentes - para algunas personas es algo, para otras no es nada... ;)))

hay más por venir!!! ¡más por venir!! ;)))

pero prefiero no usar SL...

 

¿cómo se cierra una posición?

el tamaño medio de una operación con beneficios respecto al tamaño de una operación con pérdidas es, por supuesto, alarmante

 

Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones: no te molestes.

 
<br/ translate="no">

Pero prefiero no usar SL...


Confía en mí, es un fracaso. Cualquier inversión REQUIERE protección, y eso es su stop loss.
 
dvan:

Confía en mí, ¡va a fracasar! Cualquier inversión REQUIERE protección, y ésta es su stop loss.

;) De ninguna manera. No me lo creo.
 

¿Sabe dónde puedo comprar el último libro de A. Nekrasov? El último libro de Nekrasov: Taming Risk. 12 sencillos pasos para obtener un beneficio estable"?

www.fxmagistral.com feedback@mymmk.com - estas direcciones ya no son válidas. He visto tus mensajes en el foro de http://procapital.ru/private.php.

He visto sus mensajes en el foro: .

 
No, no lo sé. No he hablado con Alexei en mucho tiempo. No hay nada que pueda hacer para ayudar.
 
Me resulta difícil entrar en los modelos de los que hablas en tu hilo, pero supongo que el objetivo de este trabajo es aumentar los depósitos en periodos cortos de tiempo.
 
dvan:
Me cuesta entrar en los modelos que comentas en tu hilo, pero entiendo que el objetivo de este trabajo es hacer depósitos en periodos cortos de tiempo...
el objetivo de todo trabajo en los mercados financieros es ganar dinero
 
Demi:
El objetivo de todo trabajo en los mercados financieros es ganar dinero


Estoy de acuerdo)) Pero se puede hacer de otra manera )

Bien, permítanme hacer una pregunta directa: ¿construyen (simulan) un TS a medio plazo (trabajan en el TF H1-H4) o a corto plazo (TF M1-M15)?