[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 253

 
forte928:
Cuanto más te preguntas, más inseguro te vuelves...

Gracias por el consejo ))))
 
SEVER11:
En cuanto a mí, hace tres años llegué a una sencilla conclusión: sólo hay que operar y hacerse menos preguntas innecesarias. Entonces todo encajará en su sitio


Como yo)))))... No hay análisis de mercado, intuitivo, el precio subió e inmediatamente en pips. En tres meses, los resultados hasta ahora son 7 a 3 a mi favor.

Mi papilla está enfadada porque estoy cogiendo mi suerte, él y su compañía están construyendo teorías... están retorciéndose, discutiendo, programando indicadores de miedo... ¿Por qué la vida es tan complicada? Aquí me gusta Tántrico, ha trazado líneas y todo está claro. ¿Qué sentido tiene encontrar un cerebro en el culo?

 

Un poco más y el PAN se hará realidad )))) https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page250

 

Larisa :

Как я))))).. Никакого анализа рынка, интуитивно, Пошла цена и сразу в пипсовки. За три месяца результаты пока 7 к 3 в мою пользу.


(¿Puede ser más específico?))
 
apelbsin:
(¿Puede decirme algo más al respecto?)

No puedo, principios de transurfing - mi mundo se encarga de mí. El resto no es importante. Te dibujas un objetivo, no dinero, como un coche nuevo. Como si ya lo tuvieras en el garaje. Eso es todo)))) El dinero viene solo.
 

15.06.2011
Análisis de la situación actual del EUR/USD:


RES 4: 1,4735 $ Límite de Bollinger RES 3: 1,4711 $ 76,4% de recuperación desde el descenso de mayo RES 2: 1,4695 $ Máximo del 7 de junio RES 1: 1,4425 $ Media móvil de 5 días Cotización actual: 1,4393 $ SUP 1: 1,4333/58 $ 50% de recuperación, media móvil de 21 días SUP 2: 1,4248 $ 61,8% de recuperación desde el movimiento de mayo/junio SUP 3: 1.4152/67 Media móvil de 100 días, línea de soporte 2011 SUP 4: $1.3971/95 Mínimo del 23 de mayo, Límite de Bollinger El estocástico del gráfico diario del EUR/USD sigue mostrando un cruce bajista mientras el Momentum de 10 días se mueve cerca de su nivel cero, estando en la zona positiva. Ayer los precios de apertura y cierre se situaron entre las medias móviles de 55 y 5 días, pasando hoy cerca de los niveles de 1,4410 y 1,4425 dólares, respectivamente. A la baja, la media móvil de 21 días (1,4358 $) constituye el soporte del euro, que junto con la base de la nube Ishimoku (1,4325 $) es responsable de la fuerte señal bajista "una ruptura del tipo por debajo de la importante zona de soporte indicará las perspectivas de un movimiento bajista continuado". Para los osos, el principal motor técnico es "la continuación de la tercera parte (onda "C" o tendencia bajista) de la formación correctiva desde la subida de tipos en 2011, con la zona objetivo de 1,3660-1,3710, cuando el objetivo intermedio es 1,4150". Para los toros, es "un intento de continuar la tendencia alcista formada en 2011". Fuente FinForce.ru
 
¿Quieres comprar los Eurobucks? ¿Irá por debajo de 4340?
 
Está en..... Tenemos que esperar a que se rompa o rebote el nivel de soporte de 1,4322 en mi opinión
 

Previsión de Sultonov para el 14-15.06.11

previsión de ejecución el 15.06.11


 

Me pregunto si es delirante o no. )))

NO ESTOY TAN SEGURO).

¡¡¡creo que más noticias !!! )))