[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 454

 
He decidido acariciar la vieja fortuna) Si baja: vender stop 1,4455; TP 1,4381; Si sube comprar stop 1,4520; TP 1,4610;
 

Aquí vamos... Hoy he cogido 18p - ahora voy a sentarme en la valla ...

No quiero ir detrás de muchos limones que hay en el mercado.

Si cabalgas en silencio, te alejas más.

A menor comercio, mayor riqueza.

Todo a su tiempo...

 

Era lógico que al menos tocara la línea de tendencia. Siempre que el precio lo alcance. Sería demasiado inglés para dar la vuelta e irse sin cruzar el umbral, y mucho menos despedirse. )))

 
RekkeR:

Era lógico que al menos tocara la línea de tendencia. Siempre que el precio lo alcance. Sería demasiado inglés para dar la vuelta e irse sin cruzar el umbral, y mucho menos despedirse. )))


Creo que tocaremos más ...... FLET...)) Terminemos la vela mensual y empecemos un nuevo mes .....
 

Associated Press:

El 4 de agosto, Estados Unidos debe pagar los bonos del Estado. De lo contrario, S&P rebajará inmediatamente la calificación de inversión del país a "D".


 
Evgen157:

Creo que tocaremos más ...... FLET...)) Terminemos la vela mensual y empecemos un nuevo mes .....
(Por supuesto que sí, si no la UE no sería el euro) Por cierto, todavía no es seguro que bajemos en julio.
 
OnGoing:
Por supuesto que lo haremos, si no la UE no sería el euro) Todavía no es seguro que bajemos en julio.

La tercera vela mensual se está dibujando ... Puedo adivinar... El euro ha tenido una mensualidad durante tres meses y continuará durante un par de meses )))) hasta su dólar...... )))
 

*Por la terminal dicen en algún lugar(mercado), para alguien el euro parece más atractivo que la libra y el dólar:-))

..... Y los mercados europeos tehanalysis les dice que el dólar seguirá perdiendo terreno(repetir-3)

 
21april:
A través de la terminal dicen en alguna parte, para alguien el euro parece más atractivo que la libra y el dólar:-)))

En la página web .... hay una huelga hoy(((( ... Así es como gobiernan las citas ... Masones.... Los candelabros se están dibujando... un homenaje al análisis japonés ))))
 
RekkeR:

Era lógico que al menos tocara la línea de tendencia. Ya que el precio lo ha alcanzado. Sería demasiado inglés para dar un giro de 180 grados y marcharse sin cruzar el umbral, y mucho menos sin despedirse. )))


no fue el babuino.....

Hay una línea de tendencia más fuerte (de abajo hacia arriba) justo debajo, por lo que rebota en ella, y esa línea de tendencia podría probar pero a la derecha.