[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 409

 
Mixon777:

Reúna el tren - que quiere vender EUR JPY - hay 71% para comprar )

Parece que esta vez los hámsters son duros) Los titiriteros están jodidos) Viva la revolución)
 
Mixon777:

Recogiendo el tren - que quiere vender EUR JPY - hay 71% para comprar )


Hola)). Cuidado con eso ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Lmp5pQRu9PU

 
DragonSL:
¿Qué fue eso?

Los hámsters se comieron al titiritero.
 
Mixon777:

Reunir el tren - que quiere vender EUR JPY - hay 71% para comprar )

100 - 150 pips arriba.
 
Oxide:
Los hámsters esta vez me parecen geniales) Los titiriteros lo consiguieron) Viva la revolución)

¡Por gann y niveles este mercado de 90 grados está bien bien ! ) duplicar la posición por 3 y todas las pérdidas serán cubiertas por un pullback de 30 pips )

Ver también el nivel rojo por encima del amarillo es 180 grados por encima de él un 100 % pullback de 50 pips es posible jugar "va-bank")

La base del mercado estaba 90 grados atrás - ¿ves la línea donde el precio está atascado?

Vamos a 28 en Ghana - pero estoy probando un sistema de comercio agresivo contra el mercado - buen dinero de los hámsters - pueden ser tentados a ganar

Pero no creo que el 70% de ellos se llenen los bolsillos de dinero).

Y tengo tanto dinero, que puede que aumente mi posición en 3 veces - y si no hay un pullback desde el nivel por lo menos 20 pips, me iré a la quiebra).

Pero como ves por la ley de la vibración y el gunnu esto no ocurre).

Ahora añadiré el zig zag y podré ahorrar para el avión).

C

 
Mira como el precio ha rebotado desde el nivel de 90 grados ))) jaja
 
Manicomio ))))
 
artikul:
Manicomio ))))

de ninguna manera...))
 
Tantrik:

De ninguna manera...))

Tirón del hámster - empujó el eur JPY hacia arriba - (( ¡atractivo!

¡Ahora han roto al alza y el nivel para que todo el mundo vaya a COMPRAR - de lo contrario es un chanchullo ! GBP JPY también debería subir - no es bueno hacer un trato en un gráfico...)

 
SJS:

tal vez... El NZDUSD no ha cerrado la brecha de los 90 puntos, pero puede rebotar tras una dura lucha
demasiado tarde para cerrar... 0,7960 al menos va a bajar (hasta que no quiera - vender cuelga...)