[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 400

 
IgorM:

... El 90% de los operadores pueden decir a dónde llegará el precio, pero nadie puede decir cuándo lo hará ni en qué orden

Pero cada uno puede decidir por sí mismo cuánto tiempo por el precio y el tiempo que puede esperar para alcanzar el objetivo, combinado con SL y las estadísticas puede obtener un TS decente
 
Tantrik:
Hace tiempo que abandoné estos pensamientos - los hechos: el precio se mueve, hay compra, venta, pérdida y beneficio (todo lo demás distrae o interfiere en el trading)
Tal vez tengas razón, lo principal es determinar dónde colocar el SL para invertir la posición y los pensamientos de grial y una superconspiración para aumentar la rentabilidad de TS no son útiles
 
IgorM:
Creo que probablemente tengas razón, lo principal es determinar dónde poner el SL para invertir la posición y los pensamientos de grial y una superconspiración para aumentar la rentabilidad de TS no son útiles
Tengo muchas herramientas (tengo algunas sin SL) (en mi información personal)
 
IgorM:

mejor no creas a nadie, ni siquiera a ti mismo: cuando quieras tomar una compra, toma una venta ;)

En cuanto a las cifras: el principal problema de todos los traders es determinar lo que va a pasar ahora y lo que va a pasar después, ya he escrito varias veces, y lo repito: el 90% de los traders pueden decir a dónde llegará el precio, pero nadie puede decir cuándo lo alcanza y en qué secuencia

En cuanto al sábado: ¿alguien ha pensado alguna vez que el precio se mueve deliberadamente, ya que los operadores o creadores de mercado, no los gestores de los bancos, no creen que la conspiración gobierne y todos los bancos estén siempre en negro, deberían hacer turnos para perder o, al menos, esperar la pérdida de los operadores de Asia, Europa y EE.UU.? Si evalúo la situación correctamente, entonces no hay problema para que un banco que opere con un apalancamiento de 1 a 4 pueda soportar una reducción de 200 pips durante un día.

Los intereses de los titiriteros coinciden, y no se tocan a veces - si hay un objetivo común

Tal y como yo lo veo - controlan todos los medios de comunicación - tienen unas 500 personas en analítica - científicos, profesores, búnkeres con centros de datos y demás -.

Hay clanes de las personas más ricas del planeta, controlan más del 90% de los recursos de la Tierra - todos forman parte de la comunidad

Tienen la analítica más completa, entre las noticias - acontecimientos mundiales - sus conexiones ocultas, una gran cantidad de agentes de maleficios y así sucesivamente -

¿Quién es el titiritero? No se trata de un banco u organización -hay más de cien- y su objetivo es el mismo: obtener el máximo beneficio con el mínimo riesgo.

Como he dicho, tienen sus propios canales de comunicación, sus propios planes y sus propias ideas, lo tienen todo planeado y apuntado...

Lógicamente, si eres comerciante en esta organización, tienes la boca sellada, pones unas 20 firmas de no divulgación de tus actividades.

Lógicamente, tiene cómplices en el mercado: en Asia, América, Londres y cualquier otro lugar).

Hay muchos clanes de ricos pero sus intereses son los mismos -en la mayoría de los casos, si hay discrepancia- todo va en paz-.

Aquí está el comienzo del Libro de la Cedeao - Asesinos Económicos en detalle - contratación - y así sucesivamente.

Y lo más importante, este sistema es legal - 100% no tienen ningún problema con la ley - la gente les da el dinero ellos mismos - a lo tonto o con engaños - astucia

 
SJS:


Sí... ya os he dicho ( termómetros ) que el mercado funciona en volumen ( oferta monetaria ) y las posiciones son sólo el deseo de algunas personas ( no podéis pensar que una posición significa un trader ) y si no tenéis el deseo de cambiar el mercado, podéis tener que aumentar el volumen del mercado... tengo que aumentar el volumen del mercado ( oferta monetaria ) y las posiciones son sólo el deseo de algunas personas ( no podéis pensar que una posición significa un trader ) y si no tenéis el deseo de cambiar el mercado, podéis aumentar el volumen del mercado... tengo que aumentar el volumen del mercado.

O eres un millonario o un vago, una de las dos cosas. Puedo darte más de 100 ejemplos en los que perdiste más coches con los hámsters de los que podrías soñar ....................

Cuando en 2008 - todos los medios de comunicación estaban parloteando - el fin de América - default de Estados Unidos - sin oro y otras tonterías - todo el mundo se apresuró a comprar el euro - el tipo de cambio subió incluso 500 puntos - pero lo que sigue - esto es un mal sueño para todos los comerciantes - cuando se espera cada semana un retroceso - y el mercado es cada vez más bajo - y ¿sabes qué?

Imagínese: 500 mil operadores en el euro, cada uno de los cuales tiene una posición o un depósito de 200 dólares, ¡son 100000000 cientos de millones!

Y ahora imagina que tienen un depósito de mil dólares: ¡son 500 millones! )

Y ahora piensa - que el 99% se venderá - ¿dónde irá a parar ese dinero? ¿dónde y dónde?

+ el común de los mortales comprará euros por dólares en los hayahs sin forex en el banco - en los viajes, en las vacaciones o en los viajes - sólo necesitan cambiar la moneda al tipo de cambio - no les importa el tipo de cambio o cuántos mil centavos de margen

Y ahora imagínate el negocio mega rentable que es para los CC... Justo en cada vagón del metro -ya sabes para qué sirve la publicidad-.

500 mil es la cifra mínima, imagínese que un millón de hámsters están sentados en el par euro-dólar, ¡decenas de millones! Y lo más importante, ¿dónde está la hucha donde se vierte su dinero?

 
IgorM:

Mejor no creas a nadie, ni siquiera a ti mismo: cuando quieras tomar una posición de compra, toma una posición de venta;)

......, ya he escrito muchas veces , y lo repetiré de nuevo: el 90% de los traders pueden decirte a dónde llegará el precio, pero nadie puede decirte cuándo llegará y en qué secuencia


Realmente dudé en preguntar.....)))) pero ahora, ilustraré su punto con un ejemplo. 9 comerciantes (90%) saben claramente no sólo la dirección del movimiento, sino también donde el precio va a girar, tomar el dinero de un miserable (10%), se enriquecen, a expensas de un perdedor, .... o tal vez al revés, o cómo....))? Me pregunto qué necesidad hay de saber cuándo el precio se "acoplará" al objetivo, qué más da dónde se precipite...))))

P.D. Tengo debilidad por tus afirmaciones, me gustan, son originales, sobre todo ".... quieren presionar comprar, presionar vender..." .....))))

 

Aquí está el banco más chulo del mundo -seré sincero, no sé de dónde sacan la pasta- pero tienen una buena y estable pala -todos los métodos ya han sido explicados aquí-.

Aquí hay más enlaces.

http://kolyan.net/index.php?newsid=8882

Leer

 
SJS:

¡¡¡Su sufrimiento y fantasía y la escritura ( en un nivel psicológico) es comprensible se llama por una palabra sucinta - Envidia!!! ( la envidia no tiene nada que ver con el mercado y no es apropiada) es el sentimiento - Perdedor, mientras.... ninguna pregunta o interés

Todo funciona de maravilla. )))) ahora estoy seguro de que todos los hamsters tienen la misma lógica ! puedes pellizcarlos para siempre ! )))) Hasta la muerte )) dirán, la envidia, la esperanza - el fracaso ! me lo dijeron hace 2 años, lo dicen ahora y créanme que lo dirán mañana - oyendo la verdad sobre este maravilloso mercado ! ) al menos respetaos a vosotros mismos )

 
Sweet:

Me pregunto qué necesidad hay de saber cuándo el precio "acabará" con el objetivo, qué más da dónde se apure...))))

El Forex no funciona sin historia, el análisis de los datos históricos permite determinar los niveles a los que se dirige el precio, PERO si fuera tan sencillo ....

 
Mixon777:

Todo funciona de maravilla. )))) ahora estoy seguro de que todos los hamsters tienen la misma lógica ! puedes pellizcarlos para siempre ! )))) Hasta la muerte )) dirán, la envidia, la esperanza - el fracaso ! me lo dijeron hace 2 años, lo dicen ahora y créanme que lo dirán mañana - oyendo la verdad sobre este maravilloso mercado ! ) al menos respetaos a vosotros mismos )


Прочти эту книгу https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9_%D0%97%D0%B0%D0%B2%D0%B5%D1%82... Creo que Gunn lo sabía de memoria... Basta de retórica... No puedo ver los cimientos abajo....