[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 303

 
Evgen157:

No me gusta cuando la gente pretende ser un hoser((( SURPRISE.... Creo que he sido malinterpretado...

Alguien escribió sobre el vencimiento al principio de la semana, realmente es mejor no entrar en el mercado en esos días, pero si captas un movimiento de precios - bien...

Por cierto, ayer conseguí un patrón de cabeza y hombros invertido y me salió muy bien... Así que hoy ha sido un bonito día de trading.


1781
margaret 16.06.2011 23:43 am | borrar
DragonSL:

Aquí está mi belleza en el reloj, ahora también puedes verlo aquí:

Hombros invertidos...

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page290

 
Evgen157:

En el mercado, todo el mundo asume riesgos, y muchos de ellos )))) ¿Puedo probarlo? ;-)


Por favor, )))) Pero no grites después que fue mi culpa)))

Archivos adjuntos:
 
mimohodom:

algo salió mal, salió del mercado


y ese "algo" es probable que sea un doble techo
 
Chester:
Entonces, ¿a quién tenemos aquí?

gemelos

¿se confunde con Sagitario?

¡¡¡Margaret hola!!!

¡Hola, Maxim!

¿Estás bebiendo cerveza otra vez?

 
artikul:


Por favor, )))) Pero no grites después que fue mi culpa ))))


¿Puedo expresar mi opinión sobre su guión?
 
 
Sweet:

¿Puedo expresar mi opinión sobre su guión?

Habla ))))
 
Estaremos alrededor de 1,4435 el lunes en el eurabax
 
artikul:

Habla ))))


No sé cómo se ha calculado la zona azul, pero desde un punto de vista práctico, como comerciante, veo el error. Explicación. Lanzo el Fibo en el primer movimiento alcista. Veo que la Zona Azul comienza en la parte superior de la primera subida y termina en el 100% de Fibo. Esto no es correcto. Esta es la conclusión. Si hay una corrección al alza, entonces sí, 100%Fibo tiene razón, ya que el segundo movimiento tenderá a igualar el primero.

Si no es una corrección, sino el movimiento principal, entonces la segunda subida siempre será mayor, al menos 1,62-200% Fibo. y seguramente habrá más movimiento alcista. Por lo tanto, como ahora, la zona de reversión está terminada (azul), y el precio sube.

De mi consulta. Si se adjunta el Fibo a la primera bajada o subida con sus correcciones, entonces todo el movimiento se acostumbra muy raramente al Fibo 4,38-5,0% y comienza un gran movimiento en la dirección opuesta. Puede comprobarlo en el historial....))))

Si me equivoco, dímelo y borraré mi mensaje... ))))

 
VJRTUOS:
Estaremos alrededor de 1,4435 el lunes en el eurabax
oanda puro 50/50 mitad arriba 1.50 mitad abajo 1.39 (donde mihay con hamsters....)