[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 302

 
sanyooooook:
He aprendido a lo largo de los años que necesitas las noticias para dirigir a la multitud en la dirección equivocada).

puede que tengas razón))
 
sanyooooook:
He aprendido a lo largo de los años que necesitas las noticias para dirigir a la multitud en la dirección equivocada).

Con el apoyo de
 
200 días de duración )))) Lo escuché en algún lugar )))) Creo que es con "tortugas" o me equivoco? )))
 
sanyooooook:
He aprendido a lo largo de los años que necesitas las noticias para dirigir a la multitud en la dirección equivocada).
¿así que hay que operar contra las noticias? imho - eso sería demasiado fácil
 
IgorM:
es decir, ¿hay que operar en contra de las noticias? imho - eso sería demasiado fácil
Hay que operar con la cabeza, no con lo que sugieren los analistas.
 

algo salió mal, salió del mercado

 
sanyooooook:
Hay que comerciar con la cabeza, no con lo que ofrecen los anal-retentivos
Así es. Lástima que aún no sé cómo automatizar mi TS :(
 
Evgen157:

¡¡¡HUMBRES!!!

Anoche soñé con ratas y hámsters .... La noche fue horrible... Se levantó por la mañana, le dio un plus a SL y se fue... Acabo de tomar un café, sentado para ver.....

Dime, ¿qué tiene que ver Grecia con esto? Grecia está en boca de todos desde hace meses.... Hoy es el último día de vencimiento de las opciones. Esto es todo. El mercado ha sido predecible... Trichet no ha dicho nada sensato... Eso es todo, ¿qué otra noticia debía ser importante para hoy? Ninguna. La técnica manda. Los inversores siguen teniendo miedo de comprar euros. El mercado ha sido escaso.

 
margaret:

Hoy es el último día de vencimiento de las opciones. Eso es todo. El mercado ha sido predecible...

Por cierto, sigo intentando analizar los intervalos de tiempo de los movimientos de las divisas, ¿quién puede enviarme información sobre las fechas de vencimiento de las opciones, los futuros de divisas?
 
Evgen157:
Por cierto, los niveles de energía, gran idea.... ))) Me huele a psicología... ¿Cómo digitalizarlo? No entiendo ((


En general, la digitalización se parece a esto ))))

Pero eso resultó ser muy poco ))) Esa zona azul, que para mí es la "batería", es de gran importancia. A saber, su geometría. Por ejemplo, cómo se colocan los niveles, qué primero, qué después, por precio y por tiempo. Los flujos de precios, cómo entran en esta zona y cómo salen de ella, etc. Y en general estoy tomando un gran riesgo al operar con este chip, porque no entiendo cómo funciona ))))