[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 299

 
Tantrik:
¿cuándo? ¿y a qué hora?
principios de julio
 
VJRTUOS:
a principios de julio.
Gracias.
 

El plan de ayer parece haber funcionado...


 
Kitsan:

Y por qué hizo eso HZ))) Pruébalo.
Eso es lo que estoy diciendo )))) Esos picos y caídas te convierten en un completo idiota o en un genio del mercado financiero a tus ojos )))
 
Evgen157:

PERIODISTA DE FOTOS ALTAS)) por todos los medios....)) Pero estoy con la cerveza....))


Yo también estoy con la cerveza )))) Apuesto por la venta)))
 
artikul:
Ese es mi punto ))))) Esos picos y caídas te hacen ver como un completo idiota o como un genio del mercado financiero a tus propios ojos )))

Es una situación familiar, yo también solía seguir las noticias. Y entonces aparece la siguiente noticia, el par debería subir, pero coge y baja, y entonces te sientes como un "genio" (pero con el tiempo resulta que la noticia o se ha reproducido, o no es tan importante, o Trichet se ha tirado un pedo en una reunión y todos han pensado "ssseeeell"))
 
Kitsan:

Dejé de utilizar los calendarios económicos hace 1,5 meses por interés, y ahora estoy mucho más tranquilo. Entré en el mercado cuando el precio se movió y salí cuando comenzó el retroceso. No sé por qué ha hecho eso))) Pruébalo.

calendario... es como una abuelita en la calle...))


La cerveza es el producto de oro, sin ella es mejor no ir a ninguna parte...))


Así que ¡¡¡Viernes!!! )))

 

Objetivo, alcanzado. Pedidos cerrados. El lunes-martes, espero un movimiento como este. Que tengáis un buen fin de semana todos...)))

 
Hm )))) ¿Todos son bebedores por aquí? )))
 
Evgen157:

¿Ese es el consejo?

No, ningún consejo. Esta es mi opinión sobre el movimiento. Tengo derecho a mi opinión....))))))?