[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 246

 
IgorM:
Por eso esta mañana miraba el yen y me daba por aludido, pero tengo dudas sobre el euro, parece que quiere bajar ;)
¿Qué quieres hacer con el yen?
 
Tantrik:
¿Con qué está el yen?
USDJPY, cerré la mitad de las órdenes y dejé la otra mitad con despegue a 81,10 y veremos qué pasa.
 

La UE ha alcanzado el nivel máximo de energía para H1, H4 y D1 ))))) Debería empezar a desplomarse hacia abajo ))))

 

Análisis de la situación actual del USD/JPY:


RES 4: Y82,23/35 máximo del 19 de mayo, límite de Bollinger RES 3: Y81,85/94 55 límite superior de la nube Ishimoku, media móvil de 100 días, límite de la envolvente del 2% RES 2: Y80.96/03 Línea Kijun, base de la nube Yishimoku, media móvil de 21 días RES 1: Y80,64 Línea Tenkan Tipo actual: Y80,19 SUP 1: Y80,20 Media móvil de 5 días SUP 2: Y79,69 Mínimo del 8 de junio SUP 3: Y79.53/57 base del canal de Bollinger, mínimo del 5 de mayo SUP 4: Y78,73 límite de la envolvente del 2% El oscilador del gráfico diario del dólar/yen estocástico formó un cruce alcista, a pesar de la bajada del tipo, lo que indica la posibilidad de un retroceso temporal al alza, pero no anula las perspectivas de caída hasta la marca Y76,35 (practicando el potencial de "bandera bajista"). La resistencia se extiende de 80,64 a 81,03 yenes.

 
IgorM:
USDJPY, cerré la mitad de las órdenes y dejé la otra mitad con despegue a 81.10 y veremos

 
artikul:

La UE ha alcanzado el nivel máximo de energía para H1, H4 y D1 ))))) Debería empezar a desplomarse hacia abajo ))))

no hay una forma más sencilla de decirlo: rondando las ventas.
 
ZZZEROXXX:

Aquí hay un Vasilek, no tan bueno en términos de resultados, aunque las reglas están muy vagamente escritas allí, y por lo tanto las variaciones son posibles.

El TP es 20pts y el stop trailing en 72.

Esta estrategia es para D1 + no hay ajustes disponibles.


Escriba EA siguiendo este TOR o espere 2-3 días lo conseguiré bajo demanda

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.beintrend.ru/ts/moving-average/torgovaya-sistema-vasilek

Utilice la media móvil exponencial 4 MA con períodos de 72 24 12 8
Trailing Stop

Reglas de negociación del sistema "Vasilek" GBPJPY, GBPUSD y EURJPY.


La EMA de 72 períodos define una tendencia global de todo el mercado
La media de la EMA de 24 períodos define una tendencia diaria,
la EMA de 8 periodos suele ser la línea de soporte para los movimientos fuertes del mercado
A veces, la 12 EMA puede considerarse un apoyo


Condiciones de compra

si las tres EMAs 8,12,24 están por encima de la EMA 72
SL por debajo de la EMA 72 (o EMA 24) para 30 pips (ajustable)
Añadir trailing stop (se puede desactivar)
Añadir el punto de equilibrio (se puede desactivar)

Después de 100-200 pips, añadir un lote después de los precios por encima de 24 EMA y cerrar por debajo de 8 EMA SL detrás de la 72 EMA (aunque esto se puede hacer manualmente)



Condición de venta

Si las tres EMA's 8,12,24 están por debajo de la EMA 72
SL por encima de la EMA 72 (o EMA 24) para 30 pips (ajustable)
Añadir trailing stop (se puede desactivar)
Añadir punto de equilibrio (se puede desactivar)

+ cálculo del lote en % del depósito (como en el último EA)

Para el SL - sólo hay que añadir una línea para especificar la MA a partir de la cual se establecerá el SL y los pips de la EMA

 
Tantrik:
no hay forma más fácil de decirlo: colgado en los selfies.
Es difícil decir algo sobre el EUR, en mi TS: intenté la COMPRA buscando mi VENTA, ayer por la tarde hasta la mañana la COMPRA tomó la orden, pero no veo dónde está mi VENTA, así que decidí probar mi TS en el Yen por ahora :)
 
IgorM:
Creo que es difícil decir algo sobre el EUR, para mi TS: reservé COMPRA buscando dónde está mi VENTA, ayer por la noche hasta la mañana tomó la posición de compra, pero no veo dónde está mi VENTA, así que decidí probar mi TS en el Yen por ahora :)
por qué necesita una venta (en 3 días) (hoy 3 pares de beneficio de compra donde está la venta...eurofrank es 35pp)
 
Tantrik:
por qué necesita una venta (volver en 3 días) (hoy 3 pares de bdo comprar beneficios donde vender...euro/frank tanto como 35pp)

Llegará a 1,4510-1,4525 y luego bajará