[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 216

 
odiseif:
Mixon, tengo una pregunta para ti. Supongamos que tu arco iris tiene el periodo más largo de la onda lila 200 ..... ¿Qué te hace pensar que el precio debería rebotar justo ahí y no por debajo de la que tiene periodo 210, que quizás no tengas en tu arco iris .... o incluso una onda con periodo 1000 que probablemente no podrías ni soñar? Puedo entender que una persona trabaje con una franja de tiempo cuando el precio sube el 70% del tiempo por encima de Ma con el periodo digamos 100 .... el precio subió N pips desde la franja de tiempo ... así puedes buscar una entrada en la dirección opuesta.no es difícil mirar de cerca la historia ... calcular el número de pips ... calcular la probabilidad en % cuando el precio cambia de dirección y % cuando no vuelve pero sólo en un pequeño rango tira el precio hacia arriba y luego vuela de nuevo en la misma dirección . IMHO .... tu arco iris no vale nada y al precio no le importa tu última onda lila con un periodo de 200 que crees que es el nivel de soporte o resistencia espejo .
La única diferencia es que ... aunque intentemos buscar un patrón al final hay máquinas mucho mejores que estas simples que invierten mucho más rápido y muestran un posible final de tendencia o la entrada en una larga y tediosa plana.
Aquí hay una captura de pantalla con mucho más interesante que simples SMAs






¡Escucha, estoy interesado! ¿Puede enviarme una foto en mi mensaje personal?
 
Mixon777:
....

Deja los mash-ups )))))) Estoy a favor - yo mismo quería hacerlo - pero la búsqueda del grial está llegando a su fin - hacer conclusiones - gran dinero sólo de ella - si usted quiere hacer un centavo, el estudio de thechanalysis - análisis de ondas y otras tonterías - me salí de ella - hace mucho tiempo = pero a veces creo en ella como un tonto, en el análisis de noticias en peters - y similares - pero pasa rápidamente - pero no es tan malo.

Ya te he dicho de qué me beneficio - más vale que no estés de acuerdo conmigo - soy demasiado vago para criar competidores )

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡todo lo brillante es simple! Y cuanto más avanza la gente, más y más cosas serias se empiezan a aplicar al forex, luego las redes neuronales, luego el análisis cuántico, pronto se aplicará la nano, pero el resultado será cero =)
 
Noterday:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡todo lo brillante es simple! Pero la gente está tratando de aplicar cosas cada vez más serias a la divisa, como las redes neuronales, el análisis cuántico, y pronto se aplicará el nanoanálisis, pero el resultado será cero =)

Todo funciona sólo que los programadores no hacen bien los fundamentos - si se reúnen las estadísticas "correctas" en una pareja entonces hay un patrón muy santo

Te dieron un hacha - la usas como palanca - y la palanca como hacha - te dará resultados - pero no si la usas toda para su propósito

Los que la utilizan nunca lo dirán -tienen miles de millones-, pero antes de ganar mucho dinero cagan a los periodistas -de lo que se arrepienten mucho después-.

 
No estoy obligando a renunciar a la simple .... que sabe cómo el comercio con ellos por qué renunciar a .....El problema es que el uso de arco iris solo para el comercio tarde o temprano conducirá a una pérdida ... Incluso traté de filtrar otros pares correlacionados con el mercado con la esperanza de filtrar falsas rupturas, cruces, etc ....pero al final no se consiguió nada, lo único que se consiguió es que la curva de balance se mantuviera cerca de la depo inicial... volar mata, una vez que las varitas cogen movimiento en cientos de pips, y entrarán en plano cien veces y se comerán todo lo ganado al menos ....
 
Mixon777:

En primer lugar, los profesionales tienen las máquinas marcadas por zonas -


¿Puedes explicarle a un diminuto y tonto cómo se marcan?
 
Ahaha- Si todo fuera tan perfecto sería millonario )) crees que es tan fácil ¿eh? Aha soy el único tonto entonces aha por aprender todo
 
Dios mío, ¿por qué no se habla de Gunn en el hilo correspondiente? =)
 
Mixon777:
AHAHA- Si todo fuera tan perfecto sería millonario )) crees que es tan fácil eh ? aha soy el único tonto entonces aha soy el único que estudia todo

Entonces, ¿por qué gritas... payaso. Si fuera tan fácil como gritas, todo el mundo habría sido millonario hace mucho tiempo... así que bien. Si alguien aquí sabe algo, no creo que nadie nos lo diga ni a ti ni a mí. La gente pasa años en todo tipo de estrategias, y no te dirán nada por nada porque están perdiendo su propio tiempo y energía. Has dicho dónde están todos los moderadores, si han ganado un millón o no, no te lo van a decir y yo no te voy a decir lo que han ganado o no.

 
Lógicamente, todos somos payasos y la vida es un circo - sin público
 
Mixon777:
Ahaha- Si todo fuera tan perfecto sería millonario )) crees que es tan fácil ¿eh? Sí, soy el único tonto entonces. Sí, soy el que está estudiando.
para mí, personalmente, es mucho más informativo mirar esta pantalla que los sueños del arco iris medio borrosos por las nubes incomprensibles de las mesas de hannah en un viernes de luna llena