[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 212

 
ZetM:

Y, cómo lidiar con las ventanas emergentes como; "El flujo de operaciones está ocupado" o "Realmente quiere VENDER" o "Realmente quiere cerrar la posición", puedo nombrar más, 3 variedades de ventanas emergentes, añadir 30 segundos para ejecutar su orden (tener el derecho). Este "arte" apenas es útil.....))))) en la vida real....))))

¿Las cuentas ECN tienen estos problemas?
 

Wow ! El EURUSD tomó un TP de 120 pips - lo mismo para el GBPUSD - lo siento me perdí el momento - hubiera sido lo mismo - tengo que dejar de acortar las paradas y he perdido 200 pips hoy - las primeras operaciones fueron de 60 pips para romper 100 pips por lo que todo funciona - no hay ruptura.

Tengo que dejar de lado los stops y TPs cortos - hoy he conseguido 200 pips cortos - mis primeras operaciones fueron con 60 pips de TP para una ruptura de 100 pips - así que todo funciona - sin pérdidas

Es una pena que tenga 2 veces más beneficios en una cuenta demo! Suelo hacer mis operaciones rápido))) tal es mi error

En el euro y el dólar se produjo una ruptura del nivel fractal + gannah

En la Ghana también hay fechas - ¡tomando una depresión en 02.06! hacemos un giro y obtenemos 10.06

 

Y ahora preste atención - en el euro yen arrojó el 5% de los hámsters - ahora ganando una multitud en el euro dólar - antes de que el colapso fue de 50/50 - el índice de euro yen cayó un 5% hoy tenían un montón de ciruelas y llamadas de margen - así que tome las estadísticas detalladas

¡Esto significa que el 90% de las personas que se encuentran en situación de pérdida ahora están en BUY ! ¡)))) nadie vende desde abajo - por lo que es lógico volver a subir al arco iris - y luego a la ciruela de nuevo!

 

Ya no me gusta )) no hay ningún lugar más bajo en este nivel )

 
Mixon777:

Ya no me gusta eso ))


La palabra "como" se escribe sin el signo "y"...
 
w2m:

La palabra "como" se escribe sin el signo "y"...
Lo siento, he sacado un 2 en ruso, ¿puedes enseñarme?
 

Intentemos evaluar la situación para la próxima semana sin esperar al cierre de hoy.

Le estoy dando una imagen de los posibles resultados. La decisión final depende de usted. Espero haber dejado todo claro en él. Subo aquí el archivo TPL.

Depende mucho del cierre de la barra diaria, yo esperaba que fueran 250-300 pips más o menos.

Sería interesante escuchar sus comentarios.

Archivos adjuntos:
eurusd.zip  2 kb
 
Mixon777:
Lo siento, he sacado un 2 en ruso, ¿puedes enseñarme?


Será mejor que me enseñes tu método de negociación, porque ni el ruso ni las matemáticas ayudan con estas plazas...

 
EVgEN_SA:

Sería interesante escuchar sus comentarios.

El cierre de la semana tendrá que ver ....
 
margaret:
Al final de la semana tendremos que ver....

Mi opinión es que, mientras la libra esterlina se va a poner en una especie de plus, el euro va a corregir.