[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 146

 
¿Qué DC está mostrando aceite?
 

Bueno, la hora está fuera de traje, sucede también, especialmente en el primer viernes del mes, la previsión con la imagen en el estudio, supongo que la formación de la cuarta ola en el momento y, respectivamente, la aparición de la quinta. Mi opinión, base demasiado débil para el retest de 1,5, el calor del verano)))

el tiempo lo dirá))


¡que todos tengan un buen fin de semana! ¡¡¡No bebas mucho y no nades sobre las boyas!!!

Buena suerte))

 

http://www.finam.ru/analysis/charts/default.asp?id=19473

aquí es donde se puede ver el petróleo.

¿Y quién sabe dónde se pueden ver los niveles de opción? ;)

 

Pero el cálculo de expectativas es que si rompe el canal al alza, prepárate para bajar y viceversa. La línea de la parte superior siempre cambia a lo largo del canal al subir. Y sólo cuando se abre paso podemos esperar. Si quieres comprobarlo, compruébalo tú mismo en la demo. Te adelanto que ocurre a menudo, pero no siempre.

Acabo de construir el gráfico.

Si alguien está dispuesto a escribir este asesor, por favor, comparta, ya que no tengo tal asesor. No puedo escribir todo, pero estoy aprendiendo.

 
93408:

http://www.finam.ru/analysis/charts/default.asp?id=19473

aquí es donde se puede ver el petróleo.

¿Y quién sabe dónde se pueden ver los niveles de opción? ;)


Necesito que MetaTrader...
 
EVgEN_SA:

Pero el cálculo de expectativas es que si rompe el canal al alza, prepárate para bajar y viceversa. La línea de la parte superior siempre cambia a lo largo del canal al subir. Y sólo cuando se abre paso podemos esperar. Si quieres comprobarlo, compruébalo tú mismo en la demo. Permítame decirle de inmediato que ocurre a menudo, pero no siempre.

Acabo de construir el gráfico.

Si alguien está dispuesto a escribir este asesor por favor comparta, ya que no tengo tal asesor. No puedo escribir todo, pero estoy aprendiendo.


Por lo tanto, según mis cálculos, en 15-20 minutos USDCAD subirá, es difícil decir lo que será.
 
odiseif:
Prepara el trineo abajo.

En Mixon High 04.06.11, por lo que aún no es de noche
 

Estoy preparado para subir en el USDCAD.

Es un poco arriesgado, pero vamos a intentarlo.

He calculado en un gráfico de 5 minutos.

 
cerró las apuestas al aparecer una nueva línea de tendencia con un beneficio de 5USD
 
preparándose para otro salto en 20 minutos