[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 137

 
margaret:
Los operadores informan de que la Comisión Europea desmiente las informaciones anteriores de que las autoridades de la eurozona han alcanzado un acuerdo básico sobre un nuevo plan de rescate de 3 años para Grecia.

En consecuencia, el euro pasó de 1,4500 a 1,4460 dólares. Los jugadores desean sinceramente que en la absurda jornada de hoy ésta sea la última declaración inesperada que sacuda los mercados.

¿Por qué el australiano, la RDA, la libra esterlina e incluso el canadiense tuvieron que estrellarse? se estrellaron todos juntos ..... El yen y el franco sostuvieron esta caída ... A veces encuentran tal razón que francamente me da vergüenza leerla ...
P.D. Alguien decidió comprar el dólar por 50 pips. Se consiguió algunas chicas para las vacaciones de verano. Eso es todo.
 
odiseif:
¿Por qué tuvieron que caer el australiano, la RDA, la libra esterlina e incluso el canadiense? Todos cayeron a la vez ..... El yen y el franco suizo sobrevivieron a la caída.
P.D. Alguien decidió comprar el dólar por 50 pips. Se consiguió algunas chicas para las vacaciones de verano. Eso es todo.
El euro subió por los rumores de un endurecimiento del BCE y la amenaza de una rebaja de la calificación crediticia de Estados Unidos... Pero el petróleo lleva tres horas cayendo...
 

Objetivos de los niveles de opción


 

Aunque ya se ha invertido al alza, todavía está por debajo de los 100 dólares.

 
margaret:
El euro subió por los rumores de un endurecimiento del BCE y la amenaza de una rebaja de la calificación crediticia de Estados Unidos... PERO el petróleo lleva tres horas cayendo...
El nivel de opción fue mucho antes que el lanzamiento de información en... Mira los niveles de las opciones de venta que ya están ahí y los trabajaremos... y las noticias tirarán para arriba después. Fuerte nivel de Put 1.420 volumen 16480
 
margaret:
El euro subió por los rumores de un endurecimiento del BCE y la amenaza de una rebaja de la calificación crediticia de Estados Unidos... PERO el petróleo lleva tres horas cayendo...
No tengo nada en contra de que suba .... estoy esperando el 14570. No puedo tragar otra cosa. Como el USD subió 30-50 ppts frente a todos los pares de divisas dependiendo de la volatilidad, encontraron la razón en el EUR ...... Díganme por qué no buscaron la razón en el Aussie, sino que la encontraron en el EUR .... o en el Canadiense, aunque el Yen bajó 13 ppts... por eso el EUR ...en particular
 
margaret: Como resultado, el euro cayó de 1,4500 a 1,4460 dólares.

Siempre me hace gracia esta expresión de los analistas: a unos míseros 40 pips (y a menudo incluso menos) se les llama colapso.

RBC suele tener noticias como "en el mercado de divisas, hay una fuerte caída del euro: en la sesión europea de ayer cerró a 1,4457, y hoy cotiza a 1,4443.

 
Margaret lo dice bien: el petróleo se derrumbó alguien decidió comprar, compró dólares - se beneficiará de la subida de precios del verano en los productos del petróleo cuando Europa se va de vacaciones...
 
Mathemat:

Siempre me hace gracia esta expresión de los analistas: a unos míseros 40 puntos (y a menudo incluso menos) se les llama colapso.

RBC suele tener noticias como "Hay una fuerte caída del eurodólar en el mercado FOREX: la sesión europea de ayer cerró a 1,4457, pero hoy ya cotiza a 1,4443".

Sí, es divertido. Creo que los medios de comunicación llevan en la sangre el sembrar el pánico en la gente
 
Un colapso es cuando hay un movimiento brusco durante un par de segundos a un minuto. Un descenso puede prolongarse durante horas en un periodo de tiempo mucho más largo. En mi opinión, la discusión se centra en los términos, no en quién los entiende.