[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 30

 

Creo que en este momento debería excluir de sus mensajes expresiones como "tocar fondo" o "subir rápidamente". Utiliza los adjetivos "tedioso", "insignificante", "prolongado", no olvides añadir "alta volatilidad". Al final del día, sube.

 

En mi opinión, la opción más probable:


 
IDLER:

Creo que en este momento debería excluir de sus mensajes expresiones como "tocar fondo" o "subir rápidamente". Utiliza los adjetivos "tedioso", "insignificante", "prolongado", no olvides añadir "alta volatilidad". Al final del día subiremos.


Tienes razón... y no habrá una subida brusca... así como una bajada...

No entiendo lo que Galya estaba "gritando" ayer...

La táctica del día de hoy: ponerse en corto al alza y cerrar más cerca de la noche... imho, por supuesto...

 

Ahora baja a 1,4275, pero es una tontería coger un movimiento así, sobre todo porque no es seguro que vayamos a estar ahí.

Luego, hasta los nuevos máximos.

Estoy esperando el cierre de la semana en 1,4407.

No el hecho, por supuesto... tal vez incluso a 1,4475, no el hecho, por supuesto )))

 
Galina:

Ahora baja a 1,4275, pero es una tontería coger un movimiento así, sobre todo porque no es seguro que vayamos a estar ahí.

Luego, hasta los nuevos máximos.

Estoy esperando el cierre de la semana en 1,4407.

no es un hecho, por supuesto... tal vez incluso a 1,4475, no es un hecho, por supuesto )))

Tengo 1,4439

Creo que desde 1.4296 podemos comprar con un pequeño stop

 
Vizard:


Tienes razón... y no habrá una subida brusca... así como una bajada...

No entiendo lo que Galya estaba "gritando" ayer...

La táctica para el día de hoy: ponerse en corto en las subidas y cerrar más cerca de la noche... imho all of course...


Sin embargo, diría que los largos a la baja dejarán que todos cierren hoy sin pérdidas. Posiciones máximas, pero no te vuelvas codicioso.
 
Galina:

El mercado ha bajado a 1,4275, pero es estúpido coger un movimiento así, sobre todo porque no es seguro que lleguemos allí.

es una estupidez ir gritando durante tres días diciendo :))) parece que estás intentando convencerte a ti mismo ... + estás volviendo loca a la gente que te rodea ...

Dibujé un pronóstico - lo publiqué tranquilamente... esperando...

 
Vizard:

Es estúpido gritar durante tres días seguidos que... esto va a subir drásticamente )))) Parece que te estás convenciendo a ti mismo... + te estás devanando los sesos por otros...

Dibujé un pronóstico - lo publiqué tranquilamente... Esperando...


Haz tus propias predicciones.

Me lavo las manos.

Buena suerte.

 
Galina:


Haz tus propias predicciones.

Me lavo las manos.

Buena suerte a todos.


Sin ánimo de ofender... me voy... el foro estropea el aura para el comercio de todos modos...

buena suerte y beneficios a todos....

 
Vizard:

Es estúpido gritar durante tres días seguidos que... esto va a subir drásticamente )))) Parece que te estás convenciendo a ti mismo... + te estás devanando los sesos por otros...

Dibujé un pronóstico - lo publiqué tranquilamente... esperando...

Oh, hombre... en cuanto alguien empieza a hacer buenas predicciones, siempre hay alguien que sale perjudicado.

Tengo la sensación de que no se trata de un simple adulterio, sino de las maquinaciones de DC..... :)