a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 67

 

Es el 16 de septiembre, no el de octubre, fíjate bien. Así que no parece haber nada anormal aquí.

Lo anormal es la propia cadena, en la que todo es demasiado perfecto. Ni siquiera los grandes del análisis de ondas lo hacen.

Y, en general, este tipo de cadenas son un claro mauvais ton entre los analistas de ondas.

 
Mathemat:

Es el 16 de septiembre, no el de octubre, fíjate bien. Así que no parece haber nada anormal aquí.

Lo anormal es la propia cadena, en la que todo es demasiado perfecto. Ni siquiera los grandes del análisis de ondas lo hacen.

Y, en general, este tipo de cadenas son un claro mauvais ton entre los analistas de ondas.

Bueno, Niroba no es ningún grandee. Él mismo escribe que descubrió un método para ver el futuro. Así que es un Dios. Incluyendo el análisis de ondas. Así que todo puede ser perfecto para él. Y el hecho de que haya perdido un par de PAMM en su análisis, es especialmente para la intriga.
 
Mathemat:

Y ahora te acuerdas, ya que son los que se ajustan perfectamente al movimiento...

Bueno, durante varios años de su impetuosa actividad pronosticadora debe haber tenido suerte al menos una vez, ha esperado tanto :) Además el nivel de precio prometido de la previsión es desorbitado, sugiero esperar, es decir, aceptar sus fotos antes de tiempo, esa de 54 páginas aún no se ha hecho realidad.
 

¿Han preguntado a los lectores? Yo digo que le dejen hacerlo.

hasta que haya pruebas claras del uso de photoshop.

hay un montón de hilos en este foro que deberían haber sido derribados hace mucho tiempo...

uno más uno menos...

 
majestic:

¿Se ha preguntado a los lectores? Yo digo que se le deje dibujar.

Todavía no hay pruebas claras del uso de photoshop.

hay un montón de hilos en este foro que deberían haber sido derribados hace mucho tiempo...

Uno más y uno menos...


hay muchos hilos en el foro que deberían haber sido retirados hace mucho tiempo.

Y aquí las acciones de las empresas norcoreanas ya no cotizan ;).

Si los propietarios de los recursos permiten publicaciones "humorísticas" y filosóficas, ¿por qué no?

;)

 
majestic: hasta que haya pruebas claras del uso de photoshop.
No se habló en absoluto de photoshop. Se trataba de crear una falsa impresión.
 
Mathemat:
El Photoshop no era el objetivo. Se trataba de crear una falsa impresión.


Me compraría unos pantalones cortos durante el día... pero tengo que esperar meses))

cómo mueve con brío los dados de colores )))... los maestros de las ilusiones descansan ....

(a partir de la página 54 imágenes))))

 
Vizard: pero con qué agilidad mueve los dados de colores )))... los maestros de las ilusiones descansan ....

Sí, de eso se trata exactamente. Es cambiar la historia de las predicciones, para publicarlas aquí después y decir: mira qué astuto soy, puedo ver el futuro por delante.

Y no se le puede llamar otra cosa que fraude.

 
Mathemat:
No se trataba en absoluto de Photoshop. Se trata de crear una falsa impresión.

¿Basado en qué?


¡Has movido los dados! - ¿Eso es todo?

Bueno, la fecha ha cambiado, pero la dirección es correcta... ¿o qué? )


y traer de vuelta a mihon... es aburrido...

 

majestic: кубики передвинул! - и все?

Bueno, la fecha ha cambiado, pero la dirección es correcta... ¿o qué? )

No pasa nada. La dirección siempre es correcta, aunque no lo sea. ¿Lo sabes? La previsión debe cumplir unas normas razonables, que aquí se violan sistemáticamente.

majestic, expone tus quejas claramente y publícalas en el hilo sobre los spammers y sus cómplices - o envía un correo electrónico a cualquiera de los moderadores.

No quiero discutir contigo aquí.