a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 66

 
sergeev:

¿cuál será su próxima predicción?
Espera, todavía no se ha formado ninguna figura nueva)))
 
Europa:

Dame el enlace donde publicaste el primer gráfico

En este hilo en la página 54 está el primer gráficohttps://www.mql5.com/ru/forum/133560/page54
 

La previsión del índice MICEX que hice el 01.11.2009 y el movimiento real de los precios... Así es como la economía rusa subió y bajó...
Lo más curioso de la caída, que se produjo desde el nivel de resistencia de 1850 puntos, se conocía desde 1,5 años antes de que comenzara ...
Esta predicción sigue siendo válida, es decir, con un 99% de probabilidad sobre 100 el movimiento a la baja del índice MICEX continuaría, al menos hasta los 995 puntos, esta zona está resaltada en amarillo.
p.d. Observe los mercados, cuando todo caiga, los analistas fundamentales explicarán a posteriori por qué ha ocurrido.

Habrá un gran número de expertos en todas las emisoras de radio y en la televisión hablando de ello y con un

"inteligentemente" explicando cómo la noticia, que aún no ha salido a la luz, ha influido en este otoño... :о)

 

Para el índice RTS, al menos hasta principios de 2012, espero un descenso a la zona de 1800-1805 puntos, esta zona está resaltada por la línea de oliva

 
NYROBA:

Para el índice RTS, al menos hasta principios de 2012, espero un descenso a la zona de 1800-1805 puntos, la zona dada se destaca con tinta de oliva.


Bien, se acepta su pronóstico.

La rama no continuará hasta que se verifique esta predicción.

 

Una pregunta para la dirección de la empresa:

Mis mensajes no contienen lenguaje soez, ni insultos, ni publicidad, no estoy violando las reglas del foro, ¿por qué se me prohíbe publicar?

¿Tiene el Sr. Sergeev el derecho, basado en sus preferencias personales, de elegir quién debe estar en el foro y quién no?

Por favor, no borre este mensaje ya que no contradice las normas del foro.

Respetuosamente,

Alex Niroba

 
NYROBA:

Pregunta a la dirección de la empresa:
Mis mensajes no contienen palabras malsonantes, ni insultos, ni publicidad
, no violo las normas del foro, ¿por qué se me prohíbe publicar?
¿Tiene el Sr. Sergeev derecho a elegir en función de sus preferencias personales quién debe estar en el foro y quién no?


Ya te lo he explicado popularmente. Puedo decírselo de nuevo.

- Si se publican predicciones, debería haber resultados de esas predicciones.
- Si no se publican los resultados, ni siquiera habrá un foro con esas previsiones.
- Si sigues publicando imágenes de previsiones sin sentido y sin confirmar, serán eliminadas.


Así que

- un puesto. una previsión.
- cuando se publique la previsión, esperará la confirmación de la misma.
- y luego una nueva previsión.

Si quiere publicar sus pronósticos con más frecuencia, debería publicar pronósticos intradía. Lo mejor es que hagas una tabla con tus previsiones.

-------------

La política de la empresa(Cómo ponerse en contacto con el administrador) establece explícitamente que -- La publicación de anuncios está prohibida.

No puede haber publicidad, ni evidente ni oculta, ni relaciones públicas para personas o recursos concretos. Ni en las fotos de los avatares, ni en los nicks, ni en los enlaces a recursos externos. etc.
No estás en un mercado aquí. Este foro es principalmente para los programadores de MQL4.

Así que si estoy infringiendo tu derecho a sacar tarjetas de PR aquí, lo hago en el espíritu de las reglas del foro. Estás tratando de promover tu propia personalidad. Eso no va a ocurrir aquí.

No es el primero que lo desea, todos han recibido prohibiciones eternas por estas acciones continuas. Por lo tanto, no deberías hacer relaciones públicas en este foro al estilo de los hechos no demostrados.

-------------

Personalmente, mi opinión sobre sus predicciones es que son necesarias. Pero me gustaría no convertirlos en un galimatías ocioso. Si crees que eres un gran gurú del mercado, debes comportarte en consecuencia.

Si quieres seguir haciendo predicciones y establecerte como un gurú del mercado a los ojos del público, entonces lee el principio del post en cuanto a lo que debes hacer.

 
NYROBA: Mis mensajes no contienen lenguaje soez, ni insultos, ni publicidad, no violo las reglas del foro, ¿por qué se me prohíbe publicar?

Recuerdo muy bien que la publicidad fue borrada repetidamente de tus posts.

Ahora vamos al grano. Sus predicciones pueden ser interpretadas como quiera. Y tú lo usas. Usted publica cadenas de predicciones que supuestamente se han realizado en su totalidad. Eso es hacer trampa. Sus imágenes del pasado son simplemente escenarios alternativos que no ha mencionado en el momento de la previsión. Y ahora te has acordado, porque son los que encajan perfectamente con el movimiento.

Creo que su actividad en este hilo crea una falsa impresión de la exactitud de sus predicciones.

Además, parece que sus operaciones reales son completamente inconsistentes con sus predicciones. Ya lo has demostrado repetidamente en cuentas demo, aunque te referiste a alguna cuenta real con una cantidad decente en ella. Pero no hay pruebas de que las operaciones reales se hagan exactamente como tú dices.

Estoy de acuerdo con los comentarios de sergeev, pero con lo dicho creo que su presencia en este foro se reduce a nada más que a relaciones públicas y a engañar. Si no te comportas de acuerdo a las recomendaciones del moderador, pondré en la junta de moderadores y ante la administración la cuestión del baneo eterno del nick NYROBA.

 

Mathemat, como siempre, te disparó en la cabeza con una paleta :)

Creo que es lo correcto.

 
NYROBA:

En este hilo en la página 54 está el primer gráficohttps://www.mql5.com/ru/forum/133560/page54
por cierto, las capturas de pantalla se publican el 14 de octubre y los gráficos muestran el 16 muy por detrás, ¿cómo es eso?