a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 63

 
DDFedor:
¿Podríais no convertir las páginas del foro en grafitis multicolores en las vallas? ¿La corrección de tus mensajes por parte de los moderadores no significa nada para ti? ¿No sacas conclusiones? ¿O estás poniendo a prueba su paciencia? ¿O estás siendo abiertamente irrespetuoso? ¿Tanto al foro como a los moderadores?


El color es muy útil para resaltar los puntos importantes.

He sido respetuoso tanto con el foro como con los moderadores durante casi 6 años desde que me registré en este foro.

p.d. ¿No creo que las normas del foro prohíban escribir en diferentes colores? ))

 
NYROBA:


El color es muy útil para resaltar los puntos importantes.

He sido respetuoso tanto con el foro como con los moderadores durante casi 6 años desde que me registré en este foro.

p.d. ¿No creo que las normas del foro prohíban escribir en diferentes colores? ))

Udod, si pones un montón de basura en un post, al menos hazlo fácil de leer. ¿O es que no lo entiendes?
 
NYROBA:

Para ser sincero, no tengo tiempo para ocuparme del tema.

p.d. Pero si se me ofrece, no lo rechazaré, no soy Perelman... :)

No lo harán. Porque no es Perelman.
 

Sobre el tema.


Pronóstico de R.N. Elliott

 

p.d. Las previsiones que hice hace dos años para varias docenas de instrumentos, incluidos los principales índices mundiales, fueron correctas en un 98%.


No puedo decir que sean dos años, no lo recuerdo. En cuanto a las previsiones de mayo, había dos mensajes clave en ellas.

1) El otoño comenzará en el otoño. Comenzó en el verano. Ya no era posible ganar dinero con la caída. Sólo en un "ida y vuelta".

2) El franco suizo caerá por sí solo. Y lleva mucho tiempo subiendo rápidamente frente al dólar y al euro. Sólo la intervención del banco central suizo lo hizo caer.

 
Diamant:
Udod, si vas a poner un montón de basura en un post, al menos hazlo fácil de leer. ¿O es que no lo entiendes?

Cambia de monitor, será más cómodo leer un montón de basura. ))
 
NYROBA:

El final.

El tema está cerrado.

 
4x-online:

No puedo decir desde hace dos años, no lo recuerdo. Pero en cuanto a las previsiones de mayo, había dos mensajes clave en ellas.

1) La caída comenzará en otoño. Comenzó en el verano. Ya no era posible ganar dinero con la caída. Sólo en un "ida y vuelta".

2) El franco suizo caerá por sí solo. Y lleva mucho tiempo subiendo rápidamente frente al dólar y al euro. Sólo la intervención del banco central suizo lo hizo caer.


La previsión se hizo en agosto de 2009, dos años antes de que los mercados se hundieran.

Sí, tienes toda la razón, la fase de declive activo comenzó en agosto de 2011, un mes antes de lo que esperaba.

En cuanto al calendario, desgraciadamente, es difícil calcular el punto de inversión del día, hay un margen de error.

s.w. En mi opinión, esto ocurre porque las órdenes están más ligadas a niveles que a periodos de tiempo.

 
NYROBA:


La previsión se hizo en agosto de 2009, dos años antes de que los mercados se hundieran.

Sí, tienes toda la razón, la fase activa del descenso comenzó en agosto de 2011, es decir, un mes antes de lo que esperaba.

En cuanto al calendario, desgraciadamente, es difícil calcular el punto de inversión del día, hay un margen de error.

Creo que ocurre porque las órdenes están más ligadas a niveles que a periodos de tiempo.

¿Dónde están los enlaces a esta previsión de 2009? ¿Quizás lo haya elaborado ahora?
 
4x-online:
No lo harán. Porque no es Perelman.

Realmente no voy a estar molesto. :)

Por otro lado, la aplicación práctica de la Ley que descubrí es difícil de sobreestimar. Conocer la dirección de las tendencias a 5-10 años vista en los principales instrumentos financieros de : divisas, índices, materias primas: petróleo y gas, metales industriales y preciosos, proporciona importantes ventajas competitivas. Por ejemplo, para planificar eficazmente los presupuestos a diferentes niveles, construir un negocio internacional rentable y finalmente conseguir de la aguja del petróleo, etc., etc.

p.s. Los ingresos presupuestarios para 2012-2013 se basan en un precio del petróleo de 95 dólares por barril. Kudrin dijo que a 60 dólares por barril, las reservas internacionales serán suficientes para un año como máximo.

Según mis cálculos, a finales de 2011 o principios de 2012, los precios del petróleo, según el tipo, bajarán a la zona de 60-70 dólares por barril. Creo que la crisis no terminará antes de finales de 2013 o principios de 2014.