a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 59

 
 
Sweet:


Y voto por up^ (mostrar la secuela ya)
 
NYROBA:

En términos de tiempo caerá muy rápido en el futuro, con una alta probabilidad de reescribir el mínimo histórico.


la respuesta NO es correcta !!!! los próximos 4 años han estado perdiendo dinero fuera de ti...

dibujar aún más el marcado...se adjunta captura de pantalla...

 
Vizard:


la respuesta NO es correcta !!!! durante los siguientes 4 años estuvo perdiendo dinero...

A continuación, dibujar el trazado... Adjunto la captura de pantalla...


Se necesita una fecha y un precio para hacer predicciones precisas.

p.s. Dichos Cuadros pueden ser terminados en EXCEL "E, tanto hacia arriba como hacia abajo.

 
Vizard:


A continuación, dibuje la marca... Adjunto una captura de pantalla...

cielos :)))
 
Vizard:


La respuesta es NO VERDAD !!!! durante los siguientes 4 años has estado perdiendo dinero...

A continuación, dibuje la marca... Adjuntaré una captura de pantalla...

¿En qué pierdes el tiempo?

Como se ha señalado anteriormente, Nairoba está totalmente justificado por el hecho de que es un idiota.

 
NYROBA:


Para que las previsiones sean precisas se necesita la fecha y el precio.

p.d. Cuadros como este pueden ser terminados en EXCEL "E, tanto arriba como abajo.


no se jode con mi mente. se le dio una escala de tiempo = 18 años... eso es más o menos lo que tiene ahora en el euro... qué más necesita... haga sus predicciones... espere...
 
Diamant:

Qué pérdida de tiempo en él.

Como se ha señalado anteriormente, Nairoba se justifica totalmente por el hecho de que es un idiota.

No puedo quitarle eso.

 
Cortado en el lugar más desafortunado. Creo que subirá (con tendencia al alza). Pero puede descender un 50% desde la última subida (entre las dos líneas).
 
Korden:
Cortado en el lugar más desafortunado. Creo que subirá (con tendencia al alza). Pero podría caer un 50% desde la última subida (entre las dos líneas).

No hay ninguna posibilidad - ¡se va a ir a la derecha!