a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 50

 
IgorM:

Buen título del tema! Sugiero que se cambie el nombre del tema por el de antes:

Comercio en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA de Balda)

¡Gracias por el apoyo, Igor!

Me gustaría prestar atención (como en el tema del análisis) a uno de los temas interesantes del mercado de divisas.

Banco BPI. Preste atención a la moneda del balance.

Y el hecho de que el dominio sea "ORG".

Fíjese en la fecha de creación del banco. su papel en el mercado de divisas. Recuerda la fecha de nacimiento de forex y luego las reglas como BAZELS. ;)

Leer/calcular. Lea los informes. ¿Y por qué le rinden cuentas TODOS los bancos nacionales del mundo?

Es mejor que lo veas por ti mismo...

"El franco de oro es el sueño de un inversor. Y lo es.

;)

 

¿Cree que los cruces de francos tienen más información para el TC que los mayores?

ZS: si no te importa responder a tus propias preguntas, no quiero recordar cómo hacerlo:

И на то, что сайт домена "ORG".

Гляньте на дату создания банка. его роль в форексе.

 
IgorM:

¿Cree que los cruces de francos tienen más información para el TC que los mayores?

ZS: si no te importa responder a tus propias preguntas, no quiero recordar cómo hacerlo:

En la libra se ilustra un poco...

;)

 
IgorM:

No quiero recordar cómo se hace:

A los perezosos, a los analistas.

Espero que estés en el comercio.

Por lo demás, juego de palabras.

 
negociado hace dos meses - lamiendo mis heridas, creo que volveré a la acción en quince días ;)
 
IgorM:
Cambié hace dos meses - lamiendo mis heridas, creo que volveré a la acción en quince días ;)

Pido disculpas por ser intrusivo.

¿Pero cualquier fallo/éxito no es motivo de análisis?

Dios envió a los perezosos - ¡pero no a nosotros!

 

eso es exactamente lo que es: la falta de un resultado negativo es también un resultado

 
avatara:


Me gustaría llamar la atención (como en el tema del análisis) sobre uno de los temas interesantes del mercado de divisas.

Banco BPI. Anote la moneda del balance.

Y el hecho de que el dominio sea "ORG".

Fíjese en la fecha de creación del banco. su papel en el mercado de divisas. Recuerda la fecha de nacimiento de forex y luego las reglas como BAZELS. ;)

Leer/calcular. Lea los informes. ¿Y por qué le rinden cuentas TODOS los bancos nacionales del mundo?

mejor ver por ti mismo...

"El franco de oro es el sueño de un inversor. Y lo es.

;)

Explica a los oscuros... ¿A quién informan todos los bancos del mundo, al "humilde" banco BIS o al Comité de Supervisión Bancaria de Basilea?

"¿El 25% del franco oro está respaldado por oro o por otra cosa?

 
Sweet:

Explica a los incomprendidos... ¿A quién informan todos los bancos del mundo, al "humilde" banco BIS o al Comité de Supervisión Bancaria de Basilea?

"¿El 25% del franco oro está respaldado por oro o por otra cosa?

Qué pena que tú también seas un vago...

¿De qué síntesis podemos hablar si no hay análisis?

 
avatara:

Qué pena que también seas un vago...

¿De qué tipo de síntesis se puede hablar si no se puede ver el análisis?

Ha..., hay una etiqueta adjunta....)))), gracias....))

Un agradecimiento especial por haber respondido a mis preguntas concretas y tontas no en abstracto, sino de forma detallada y exhaustiva....))