a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 5

 
DhP:


Ya veo.

Redirigiré los flujos de petróleo a mi dacha.

Mientras tanto, empezaré a cavar piscinas profundas para almacenar).


Mejor abastecerse de provisiones...
 
NYROBA:

Mejor abastecerse de provisiones...

justo encima de las tiendas y plantar patatas. doble beneficio.
 
sergeev:

justo encima de los almacenes y plantar patatas. un doble beneficio.

:о)
 
sergeev:

justo encima de los almacenes y plantar patatas. un doble beneficio.
El escarabajo se los comerá. Se reproducen terriblemente en una crisis.
 
NYROBA:


Los acontecimientos en Japón, allá por el mes de marzo, antes di mi comentario al respecto francamente demasiado perezoso para volver a escribir ,

(ver enlaces de prohibición de los moderadores), así que si está interesado en leer mi opinión sobre el Yen

ir a mi PM, Prediccionesdel Foro y comentarios sobre las principales monedas, página 20 - que era sólo marzo de 2011.

Algunos de los usuarios hicieron SU pregunta...


Se está comportando de forma inapropiada. Has sido advertido por faltar al respeto a los moderadores. No cuestiones las acciones de los moderadores: lleva tus quejas directamente a los administradores, no escales la situación.
 
paukas:
El escarabajo se lo comerá. Se reproducen terriblemente en una crisis.

el escarabajo se niega a comer patatas con el gen del escorpión

 
volt:

patatas con el gen del escorpión el escarabajo se niega a comer

Así es, ella misma es una comedora de bichos.
 
paukas:
¿Come ella misma bichos?
La tecnología aún no ha llegado a eso)
 
NYROBA:


El petróleo Brent está en su punto álgido, y calculo que durante el próximo año, dependiendo del grado del petróleo, el precio se desplomará hasta unos 12-15 dólares por barril.

Será divertido entonces, con un enorme agujero en el presupuesto federal.

También me gusta mucho hacer previsiones. Pero para que sean más realistas tienen que ver lo que está ocurriendo en este momento. Estoy de acuerdo en que el petróleo bajará ahora, pero no a estos niveles, máximo 58-62$. Por qué creo que... ¿Por qué lo pienso? 1. Por el momento, no hay combustible alternativo en la cantidad adecuada, para rechazar por completo del petróleo (aquí alrededor de 2023-2026, sustituir sistemáticamente la transición a los recursos naturales, entonces será posible sal... Actualmente, el desarrollo de nuevos combustibles y materias primas en los EE.UU. y Europa está en pleno apogeo. ). 2.Sólo un cierto círculo de "expertos" no dejará que caiga a 12-15 dólares ... ahora el descenso estacional hasta el final del tercer trimestre, y luego, como el "respetado primer ministro" Putin dijo una vez: esperar el momento en que el petróleo verá la barra más allá de 240 dólares y en el tercero de 123 a mí mismo de pie en 62-68 ... :0))