Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 73

 
Martingeil:
Yo soy ateo y estos extractos de la Biblia o del Corán o de algún otro oropel no me interesan, no tengo nada contra los babtistas. Crea lo que quiera, hablemos en lenguaje normal.

Gunn era un santo creyente en Dios, era él quien siempre agradecía a Dios - por las herramientas que le presentaba - y sólo por eso -

No sé, túneles a través del aire es sobre eso -

"Feliz es el hombre que ha alcanzado la sabiduría y el hombre que ha encontrado la razón".

El libro es valioso para el lector y no sólo pretende atraer su atención e interés, sino que tiene propósitos más profundos: en primer lugar,es una novela interesante; en segundo lugar, el libro enseña moral y demuestra que las leyes de la naturaleza son la base de la Biblia y, en tercer lugar, muestra la importancia de la ciencia, la previsión y la preparación.

Daniel, como sabemos, fue un gran profeta y astrólogo. En su profecía, predijo la guerra, la peste y el hambre, que llegarían a la tierra, y a través de cuidadosos cálculos y observaciones, se puede trazar la ciclicidad, es decir, el momento en que los eventos importantes volverán a ocurrir en el futuro.

Adjunto un artículo que escribí sobre los Ciclos del Futuro y también uno sobre los Ciclos del Transporte.

Gracias por su interés en mi trabajo,

Atentamente, Robert Gordon".

Para hacer mis predicciones, utilizo la geometría y las matemáticas, al igual que un astrónomo hace hincapié en las leyes básicas inmutables. Sigo la Biblia, el libro más sabio jamás escrito, el libro de la ciencia, la filosofía y la religión. Estoy seguro de que todas las leyes de la ciencia están en la Biblia, sólo hay que saber dónde encontrarlas. Ve a Mateo 7:7 que dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y encontraréis; llamad, y se os abrirá". Creo que la Biblia tiene la clave para el proceso de conocer todo lo que todas las personas necesitan saber sobre el futuro, sólo es importante buscar diligentemente estas reglas en el Libro Sagrado. Mis cálculos se basan en la teoría del ciclo y en la consistencia matemática. La historia se repite. Esto es lo que siempre he pretendido: conocer y predecir el futuro analizando el pasado, para conseguir la base correcta o el punto de partida adecuado. Está en mi mano demostrar que el futuro, al mismo tiempo que la repetición del pasado, está en la Biblia. Я

Lee el libro del Eclesiastés, capítulo 1: 9: "Lo que fue, es y será; y lo que se hizo, es y se hará; y no hay nada nuevo bajo el sol".

Esta frase deja claro que todo funciona según ciclos pasados, y que la historia se repite en la vida de las personas, las naciones y las bolsas.

 

En mis cálculos relativos a la bolsa, o a cualquier acontecimiento futuro, averiguaré la historia pasada y en qué ciclo estamos ahora, y luego predeciré la curva del futuro, que es una repetición de los cambios pasados en el mercado. La gran ley de la vibración se basa en la producción de detalles. Cómo la causa produce el efecto. El límite de las predicciones futuras basadas en un cálculo matemático preciso sólo puede estar limitado por el desconocimiento de ciertas fechas del pasado de las que se puede partir. Hace unos años, incluso los científicos, por no hablar del público, se habrían reído de esto y se habrían negado a creerlo. Pero las matemáticas, que son la única ciencia reconocida por todo el mundo civilizado, dan pruebas inequívocas de la repetición de la historia y muestran que la teoría de los ciclos, o el análisis armónico, es lo único en lo que podemos confiar para determinar el futuro.

¡Todo esto está escrito por GANN! ) dicen que toda su experiencia en este libro

 
Ferro:

¡Buenos tiempos, todos!



SEVER11

Reacción banal del precio a las 72 horas - la mitad del ciclo 144, y hasta ahora, no más que eso, ya que, el precio sigue en una posición alcista. Ni siquiera voy a escribir sobre 3-4 días. )))

Ver

Hablaré por mí mismo. Tienes que ir a una adivina con "tu" pregunta. Sí, y entonces te dirá "Cariño, porque si vas a vivir cien años, es una cosa, y si un año, es otra muy distinta".
Es decir, para mí, por ejemplo, 72 horas, medio ciclo, y para SEVER11 algo en la M5. )))



Esperando una reacción,

Victor (Ferro)

¿He dicho que el mercado es bajista?... Sólo estoy tratando de mostrar que si se utiliza la teoría correctamente, es realista para trabajar con eficacia en pequeños tiempos en pullbacks. Creo que es una buena idea utilizar la teoría y la práctica, así como la aplicación de su producto.
 

Puede que se pregunte cómo predigo los ciclos futuros.

Para ello, es importante empezar bien, ya que el comienzo correcto producirá el resultado correcto. Si conocemos la causa de lo que ha sucedido, podremos determinar el evento o resultado futuro sin ninguna duda. Siempre he buscado la causa y cuando la he identificado una vez, estaba seguro de la siguiente ocurrencia que predije. EN GENERAL, NO EXPLICO LA CAUSA DE LOS CICLOS. El público en general aún no está preparado para ello y probablemente no lo entendería ni lo creería aunque lo explicara. Toda ley natural tiene una mayoría y una minoría; positiva, negativa y neutra. Por lo tanto, y los ciclos deben ser pequeños, grandes e intermedios, ciclos dentro de ciclos. Como dijo Ezequiel, "la rueda está dentro de la rueda". El tiempo es el gran factor que prueba todas las cosas. La medición del tiempo se basa en el movimiento de la tierra alrededor del eje. Uno de los ciclos más pequeños, o factor de tiempo que se repite regularmente en las cosas -muy activo y de gran vibración- es el ciclo de cuatro minutos. La razón es que la tierra se mueve 1 grado cada cuatro minutos. El siguiente ciclo es de 24 horas, el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del eje. El siguiente ciclo importante es el del año, el tiempo que tarda la Tierra en girar alrededor del Sol. Lo que provoca las cuatro estaciones del año. Todos son ciclos menores.

En fin me voy - de aquí - o desapareceré por un tiempo )))) lo básico que te di - quien quiera hacerse rico se hará rico, esforzándose en estudiar

 
¿Cómo puede un ateo explicar las escrituras de Dios. Todos somos hijos de Jesucristo y caminamos por este mundo cometiendo nuestros errores. No puedo hacer otra cosa. ¿Cómo se puede explicar la escritura de Dios a un ateo? Todos somos hijos de Jesucristo y caminamos por este mundo cometiendo nuestros errores. No puedo explicarlo de otra manera.
 
Martingeil:
... cosas innecesarias como vibraciones, etc...
Creo que las vibraciones están ahí.
 
Martingeil:
También se les puede llamar así, vibración entiendo para que dentro del ciclo haya pullbacks menores en ciertos días que no son tan importantes para determinar el movimiento principal. Nuestro objetivo es conocer la aparición de una nueva tendencia y ya está, es decir, una tendencia alta y la siguiente tendencia baja.
Estoy de acuerdo, pero si se disciernen las vibraciones y los ciclos, creo que se puede predecir tanto el precio como el momento.
 
Martingeil:

No estoy seguro del precio...

http://diling.ipli.ru/showthread.php?t=17330&page=36

puesto 355

Lo hizo de alguna manera ;-)

 

Encontré una carta de Gunn a un tal John De Jongo en la web


 
Martingeil:

No tengo estos pares en mis terminales, tal vez sólo el alto o bajo técnico habitual de la historia anterior.


Los cruces están marcados con: cuándo fue la previsión y el resultado.