Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 31

 
Mathemat:

En resumen, es necesario el control.

¡¿Quién rellena la tabla?!

Probablemente nadie lo sepa. He estado poniendo señales en el gráfico para mí, después del primer TP, si lo alcanzamos, suele haber un drawdown de hasta 50 puntos, los stops son enormes. No sé cómo cerrar en ellos - por porciones, o transferirlos a sin pérdida cuando alcanzan el TP, por lo que todos estos "el precio ha alcanzado el TP3" - todo esto es banal.
 
majestic:


EUR-USD Comprar 1,4375 SL 1,4325 - 50 sólo en esta operación.

Es interesante, pero hay que ser más honesto...

Y luego, tp1-5 - el beneficio final se calcula seguramente por el tp máximo, que puede ser o no. si siempre esperas al último tp, la rentabilidad caerá por veces y las pérdidas aumentarán, y si siempre cubres por el primer tp, entonces... las pérdidas se mantendrán, y la rentabilidad volverá a caer.

¿Por qué no das a los inversores la contraseña y no te molestas con las señales?

En primer lugar, la señal ha funcionado. Y cómo has conseguido -50. Y, en segundo lugar, hay que saber manejar las señales. Léelo en algún sitio o pregunta a otros. No tienes a nadie que te pida que los utilices, tú mismo resumes tus resultados. Pero si tienes un deseo, puedes mostrar tus señales, porque nadie se opone (a tu servicio).
 
Temnyj:
Probablemente nadie lo sepa. He estado poniendo señales en el gráfico, para mí, después del primer TP, si lo alcanzamos, suele haber un drawdown de hasta 50 puntos, los stops son enormes. No sé cómo cerrar en ellos - por partes, o transferirlos a sin pérdida cuando llegan a la TP, por lo que todos estos "el precio alcanzó el TP3" - todo esto es banal.
Pero en este caso cada uno dirige su propia estrategia. En primer lugar, sobre qué TF. En el segundo, es necesario vigilar el impulso del movimiento. todavía mantener un seguimiento de la línea de soporte y soprativlenie como por lo general el precio rebota de la TP. A veces cierro la operación en el TP esperando el pullback y vuelvo a entrar en el mercado, y así quito el doble beneficio. No es bueno utilizar la señal sin conocer el movimiento del mercado. A esos operadores les aconsejo que suban un stop o breakeven.
 
Fartowiy:
En primer lugar, la señal ha funcionado. ¿Y cómo conseguiste -50...
no yo)
TimurTimur 02.06.2011 20:52:
Lamentablemente se me disparó aunque lo puse en 1,4315 y el mínimo fue 1,4307 Alpari. Sadly....
y es poco probable que vuelvan a comprar.
Fartowiy:
.... .... En segundo lugar, hay que saber trabajar con las señales. Deberías leer en algún sitio o preguntar a otros...
muy divertido ))
Fartowiy:
Pero no saben qué tipo de señal buscan y no saben cómo aplicarla. En primer lugar, sobre qué TF. En segundo lugar, debemos fijarnos en el impulso del movimiento.
No sé por qué necesitas señales en primer lugar.
 
Temnyj:
Probablemente nadie lo sepa. He estado poniendo señales en el gráfico, para mí, después del primer TP, si lo alcanzamos, suele haber un drawdown de hasta 50 puntos, los stops son enormes. No sé cómo cerrar en ellos - por porciones, o transferirlos a sin pérdida cuando alcanzan el TP, por lo que todos estos "el precio ha alcanzado el TP3" - todo esto es banal.
Puedo decir con precisión los movimientos del par en H4, Diario y Semanal. en H1 70% en 30%.
 
218
majestuoso 02.06.2011 20:47
Fartowiy:
Esta señal funcionó TP 4 1,4475 + 100 pips.

¿y la parada en 1,4325 no funcionó?
 
Fartowiy: 01.06.2011 22:01
Hay una buena posibilidad de compra de USD-ChF y GBP-ChF desde estos niveles....I tomó ambas posiciones de compra...

¿cómo te sientes? )

y no entiendo el post anterior... ¿Sigues diciendo que fueron +100 pips en esa señal y no -50?

 
Esto es genial, entré con 1.00 lotes por posición y obtuve 115 pips en ambas posiciones. Y por cierto, el viernes por la noche, entré de nuevo.
 
Fartowiy:

218
majestuoso 02.06.2011 20:47
Fartowiy:
Esta señal funcionó TP 4 1.4475 + 100 pips.

¿y la parada en 1,4325 no funcionó?
Timur entró en la posición el 02.06.2011, y por eso se activó el stop. Estoy hablando con él por Skype.
 
majestic:

¿cómo te sientes? )

y no entiendo el post anterior... Sigo diciendo que la señal era de +100 pips y no de -50 pips?

artowiy 05.06.2011 15:33 am corrected | delete
Tengo 1.00 lotes para cada posición y obtuve 115 pips para ambas posiciones. Y por cierto, el viernes por la noche, entré de nuevo.