Opere a partir de 25 pips por día en las señales

 
Cómo se puede operar con 25 pips al día
 
Fartowiy:
Cómo se puede operar con 25 pips al día
Habiendo estudiado la historia de los predecesores encontrados al buscar.
http://www.google.ru/search?as_sitesearch=mql4.com&as_q=пипс al día
 
¿El día del mercado?
 
paukas:
¿El día del mercado?

Tal vez esté flojeando - está a punto de cargar algo en el remolque para iluminarnos... :-)))
 

En realidad, se le pidió a Fartovy que creara una rama y publicara señales en ella,

Creo que eso es lo que quiere hacer. Aunque a juzgar por el primer post, puede que veamos una continuación de Yusuf.

 
Temnyj:

En general, Fartovoy se hizo una propuesta para crear una sucursal y publicar señales allí,

Creo que quiere hacerlo. Aunque a juzgar por el primer post, puede que veamos una continuación de Yusuf.

Desde el primer post, se puede ver que él mismo todavía está indeciso sobre si quiere aprender o iluminarnos ...

Yusuf se ha convertido en una leyenda, y ya se han introducido varias órdenes en su honor. :-)))

 
Fartowiy:
Cómo se puede operar con 25 pips al día

Si no es mucha molestia, ¿podrías publicar un informe en el que se negocie desde 150 dólares? Es muy interesante. Todo lo que no se quiera mostrar se puede pasar por alto.
 

Apoyaré a Fartovy... pero posteando índices, explicaciones, etc... para que todo fuera normal, sin ponces y acertijos extra...

la entrada (pinpoint) por el pip ayudará a muchos a evitar la sobreexposición, etc. buena suerte y beneficios...

 
Temnyj:

En realidad, se le pidió a Fartovy que creara una rama y publicara señales en ella,

Creo que eso es lo que quiere hacer. Aunque a juzgar por el primer post, puede que veamos una continuación de Yusuf.


Aquí cada uno llevará su propio registro. Cada uno establece sus propios objetivos y mantiene sus propias tablas. Aquí se pueden discutir los enfoques de entrada de cualquier TF.
 
Dejemos que el hombre se pruebe a sí mismo... y entonces sacaremos conclusiones...
 
galaxian2:

Si no es mucha molestia, ¿podrías publicar un informe sobre dónde estás cotizando a 150 dólares? Es muy interesante. Todo lo que no quieras que se vea, puedes taparlo.

Pruébalo y compruébalo tú mismo :))