¿Su estrategia más eficaz?

 
Hola. ¿Qué estrategia está utilizando actualmente? No seas codicioso. No hay mucha gente que lea este foro. Y si alguien se entera de tu súper estrategia, no dejará de funcionar))
 
Bueno, mientras garantices... Comprar más barato, vender más caro. Espero que no deje de funcionar en un futuro próximo.
 
Me gustaría mantenerlo ligero... Sé más específico.
 
Gza:
Me gustaría mantenerlo ligero... Sé más específico.
Comprar en los pullbacks, en la dirección de la tendencia principal... ¡¿Cómo determinar la tendencia?! Es cuestión de gustos...
 
Gza:
Hola. ¿Qué estrategia está utilizando actualmente? No seas codicioso. No hay mucha gente que lea este foro. Y si alguien se entera de tu súper estrategia, no dejará de funcionar))
Por el momento estoy operando manualmente en la ruptura.
 
Gza:
Hola. ¿Qué estrategia estás utilizando en este momento? No seas codicioso. No hay mucha gente que lea este foro. Creo que si alguien se entera de tu súper estrategia, funcionará))).


Sólo otro flubbery... BOO-GA-GA-GA-GA-GA...

Tú eres el que ha estado aleteando por todo el lugar...

 
AM2:
En este momento estoy operando manualmente en el desglose.


¿Cuál es el resultado? ¿En porcentaje?
 


trabajo con ordenes de rejilla, si la tendencia es a la baja abro una compra con un lote mínimo 0.1, luego la segunda abro 0.2, la última la pongo por debajo del nivel global, es la más pesada, no interviene más del 66% del depósito en el mercado, todas las órdenes tienen un solo beneficio, no hay stops... el crecimiento del depósito es aproximadamente como se muestra en la imagen

 
ruslanchik:


trabajo con ordenes de rejilla, si la tendencia es bajista abro una compra con un lote mínimo de 0.1, luego la segunda abro 0.2, la última la pongo por debajo del nivel global, es la más pesada, no interviene más del 66% del depósito en el mercado, todas las órdenes tienen un solo beneficio, no hay stops... el crecimiento del depósito es aproximadamente como se muestra en la imagen



Gracias por la útil respuesta.
 
Gza:


¿Cuál es el resultado? ¿En porcentaje?

Es así:

http://nordsignals.opentraders.ru/964.html

 
chepikds:
Comprar en los pullbacks, en la dirección de la tendencia principal... ¡¿Cómo defines la tendencia?! Depende de tu gusto...
Qué opina de la siguiente estrategia banal: en la dirección de la tendencia principal que va a la baja, abrimos una posición de lote mínimo sin stop ni beneficio, que implique sólo el 10% del depósito. En el caso de una inversión no deseada, no queremos que el depósito caiga por debajo del 50%, reponiendo el depósito, si es necesario, hasta la siguiente inversión a la baja, hasta que la posición se cierre en negro. Por favor, señale las deficiencias.