¿Qué no es el Grial? - página 2

 
IgorM:

Pues bien, buena suerte, ya has inventado el Grial, entiendo que la invención de la máquina de movimiento perpetuo y encontrar la cuadratura del círculo son los siguientes

SZS: ¿Has pensado alguna vez, qué sería si hubiera en el mundo blanco al menos una persona que pudiera sacar 10 pips al día de beneficio sin perder?
Conozco a esa gente...:-))) es Donald Trump y Robert Kiyosaki...
 

Seamos concretos: tú afirmas que todo es mentira... hace una semana yo afirmé lo mismo... indagué un poco... encontré algo...

¿No crees que es digno de atención...? ¿el tema no vale un huevo chupado...?

Si no hay afluencia de cerebros frescos, creo que el comercio como movimiento morirá por sí solo...

 

Los fotones enredados se consideran desde hace tiempo postfactorios, (más de seis sigmas)... los sistemas de encriptación de datos ultra fiables se basan desde hace tiempo en esto

(más que proyectos multimillonarios... )... las correlaciones son bastante observables... ¿por qué no hay un mecanismo similar aquí...? bueno, ¿por qué...?

eso es lo que les pedí a los programadores... un buen programador no ve la base real de las señales que utiliza para construir sus algoritmos...

¿me equivoco...?

 
zoritch:

Si no hay afluencia de cerebros frescos, creo que el comercio como movimiento morirá por sí mismo...

No morirá, sobre todo porque promueven el axioma: los matemáticos y los programadores son los peores comerciantes =)

en cuanto a la sb, aparte de la captura de pantalla, ¿habrá algo más? al menos los intercambios de demostración por demobucks ;)

 
zoritch:

Pero me arrepiento - me emocioné un poco... un montón de diez... me gustaría controlarme...:-))

reduzcamos por un factor de diez...

Pues bien, adelante, redúcelo y publica el informe. Sin embargo, no cambiará el factor de recuperación, será alrededor de 2.
 
IgorM:

No morirá, sobre todo porque promueven el axioma: que los matemáticos y los programadores son los peores comerciantes =)

En cuanto al tema, aparte del pantallazo, ¿habrá algo más)?


los recorridos anuales dieron dos enormes bajadas... la buena noticia es que todas son carreras de viernes...

Estaré observando... ¿pero sigue siendo divertido? :-)))

 
zoritch:

Estaré observando... pero aun así, es divertido, ¿no? :-))

Poner al menos 100 libras en la cuenta - será aún más divertido, lo digo en serio.
 
Mathemat:
Bueno, adelante, redúcelo y publica el informe. Aunque no cambiará el factor de restauración, será alrededor de 2.


¿Y si FV=10? ¿O más... en 3 años?

No quiero avergonzarme preguntando sin un estadista.

 

debido al hecho de que sólo soy un tonto y los algoritmos son todavía burdos... un año de carrera lleva 12 horas... es más fácil que me muera...:-))

 
zoritch:

...un año de carrera dura 12 horas... prefiero morirme...:-))


¿Cuál es el problema?