¿Qué no es el Grial?

 

De 633 operaciones, cero pérdidas... ¿No es eso el Grial? Señores programadores... :-)))

 
Slava... ¿has vuelto? ¿Por qué te has cambiado el apodo?
 
Europa:
Slava... ¿has vuelto? ¿Por qué te has cambiado el apodo?

No soy Slava... Soy Zhenya...:-))
 
zoritch:

De 633 operaciones, cero pérdidas... ¿No es eso el Grial? Señores programadores... :-)))

Hazte realidad de inmediato. No hay minicuentas ni microcuentas, ni nada que le haga perder el tiempo.
 
SofTAA:
Sé realista. No hay minicuentas ni microcuentas, no hay nada que le haga ocioso.

Un poco avergonzado por la enorme reducción...:-)))
 

Pero me arrepiento - me emocioné un poco... un montón de diez... me gustaría controlarme...:-))

reduzcamos por un factor de diez...

(basado en los estocásticos de tiempo de entrada... probablemente un pullback necesario... descartado todo y buscando patrones no en términos de precios, sino específicamente en términos de tiempos de entrada...

 
zoritch:

la masturbación del probador es ciertamente útil para la autosatisfacción... Si un evento ocurre, es un sigma (en física), si se confirma en otra persona, son dos sigmas...

¿masturbación o regla sigma?

;)

 
IgorM:

¿masturbación o regla de sigmas?

;)


pero estoy lejos de ser un tonto... tomó el camino más fácil... Me he atornillado en el PiTHIA 8... y estaba buscando específicamente los retrasos después de las señales de comercio...

(De nuevo, perdón por la explicación tan chapucera... Soy nuevo aquí...)

 

aunque en la vida real puede haber retrasos de ejecución de hasta tres minutos, pero apenas cambiarán el panorama general... :-))

(todo el juego estaba dentro de GBP/USD en quince minutos...) ugh... se me escapó...

los intervalos de cinco minutos en el otro par tienen una relación específica...

 
Grail!!! apuesta por el real....
 
zoritch:
Aunque en realidad el tiempo de ejecución puede ser de hasta tres minutos, pero apenas cambiarán el panorama... :-))

Pues bien, buena suerte, ya has inventado el Grial, entiendo que la invención de la máquina de movimiento perpetuo y encontrar la cuadratura del círculo son los siguientes

SZZY: ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si hubiera al menos una persona en el mundo que pudiera obtener 10 pips de beneficio al día sin perder?