Quiero un montón de dinero tiene una idea - página 4

 
tpg-k156:
Bueno, yo personalmente conozco a alguien que dice tener más de 500 libras al mes de beneficios con esta estrategia.

¿Más de 500 es cuánto? 1KKKK también es más de 500, eso sería suficiente para todos. La expresión absoluta de los ingresos de su "hombre" demuestra que alguien entiende algo mal. Si se pone un millón de dólares en el banco, se puede ganar mucho más que 500 dólares al mes sin necesidad de operar y sin el riesgo asociado. Los beneficios de todo tipo de inversiones y especulaciones son más interesantes e informativos si se muestran como porcentaje del dinero invertido.

Pero no he visto la idea propuesta para el debate, no hay.... La imagen es sobre nada....

Pero servirá para la basura del viernes).

 

Ah, ahora lo entiendo.

¿Cómo se comportó este AE en las pruebas?

 
No lo he instalado en gráficos reales o de demostración, porque no puedo añadir el manejador de errores y todo tipo de características útiles, y las interrupciones de conexión, etc. pueden matarlo. No sé, no puedo añadir el manejador de errores y otras características útiles pueden matarlo. Bueno, el script estaba en algún lugar que acaba de poner en el gráfico y se abre la parada de compra o venta contrario con un lote ampliado, lo que simplifica enormemente el trabajo).
 
tpg-k156:
Si no reinviertes, si no optimizas (¿y por qué ibas a hacerlo? :)), es directamente.
Y luego una fuerte caída hacia abajo.
 
Bicus:

Probando un EA similar en este momento.

Cualquier depósito (razonable) es asesinado por un piso prolongado.

Un flat es una tendencia de TF inferior en un rango limitado ;), ¡pero cómo explicar esto a un EA!
 
Bicus:
Y luego una fuerte caída hacia abajo.
No hay inmersión.
 
¿Puede decirme qué significa su frase "...para una ruptura y un pase del nivel de apertura y el sistema desaparece"?
 
tpg-k156:
para un descanso y un pase del nivel de apertura y el sistema se ha ido:)


Queda por cincelar el calibre según el método de Uralsky, para que "no haya ni una sola rotura")

 
Imagina que se rompe la conexión, no has puesto un colgante y el precio pasa el nivel en el que deberías haber comprado o vendido, y todo el valor de las órdenes que pusiste antes se esfuma.
 
Figar0:


Queda por cincelar el calibre según el método de Uralsky, para que "no haya ni una sola lágrima")

Creo que lo debe haber perdido, tal vez estaba en un piso prolongado en ese momento y sus 20 órdenes se cerraron con pérdidas :D