El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 46

 
De todos modos, la próxima semana voy a lanzar un asesor de construcción de pirámides. Esperando un movimiento brusco. :)
 
Cmu4:
De todos modos, la próxima semana voy a lanzar un asesor de construcción de pirámides. Esperando un movimiento brusco. :)
Lo principal es adivinar la dirección ))
 
sanyooooook:
lo principal es adivinar la dirección ))
Tiene un volteo automático - sólo voltea en un plano. ))
 
sanyooooook:
lo principal es adivinar la dirección ))

¿cuál podría ser la dirección del incumplimiento? creo que el quid va a caer, ¿crees que ocurrirá lo contrario? por cierto, el 2 de agosto no está muy lejos...
 
Europa: ¿Y qué dirección puede haber cuando hay un incumplimiento?
Tienes una extraña noción sobre la dirección de las monedas - a veces con la libra baja todo, a veces la libra baja y alguien sube ;)
 
Europa:

¿cuál sería la dirección del impago? en mi opinión, el quid caerá definitivamente, ¿crees que ocurrirá lo contrario? por cierto, el 2 de agosto no está muy lejos...

Tampoco está claro qué pasa con el yen, ¿verdad? Se supone que va a bajar, pero está subiendo. Es decir, no está tan claro. Yo, por ejemplo, no puedo decir hacia dónde va a saltar (o quizá vaya en más de una dirección).

También me vinieron a la mente las palabras del artículo anterior (que ponen en duda la depreciación del dólar):

"Será peor que en 1998", afirma Nikolai Solabuto, gestor de activos de BrokerCreditService Group. - Los precios bajarán en todo. Despidos masivos, recortes salariales. Un salario de 400 dólares será muy respetable". Según el experto, en primer lugar, la bolsa reaccionará como el papel tornasol: será la primera en caer. Entonces los tipos de interés bancarios subirán, el 200% anual será la norma para los depósitos. Y por último, los precios de los inmuebles bajarán: un buen negocio será la venta de viviendas a 700 dólares por metro cuadrado en Moscú. "El Estado creará puestos de trabajo para mantener a la gente", cree Solabuto. - Abandonar a propósito la maquinaria de construcción para que haya más puestos de trabajo. Imagina una imagen de la construcción de un edificio de gran altura, alrededor del cual la gente llevará ladrillos como hormigas a través de los bosques".



Así que, si se llega a las manos, no será sólo Estados Unidos => lo que sucederá y dónde se disparará es difícil de predecir teniendo la información disponible públicamente .

 
IgorM:
Tienes una extraña noción sobre la dirección de los movimientos de la moneda - a veces con la libra baja todo, a veces la libra baja y alguien sube;)


En primer lugar escribí "en mi opinión", en segundo lugar era una pregunta, me interesan las opiniones de los demás al respecto.

Y mi opinión se basaba en el supuesto de que el impago no conlleva el fortalecimiento de la moneda nacional, bueno, al menos, yo no lo he notado, ni en Rusia (años 90), ni en Bielorrusia (ahora), aunque puede que no se aplique a los estados...

 
Europa:

¿cuál podría ser la dirección de un impago? en mi opinión el quid va a caer definitivamente, ¿crees que podría ocurrir lo contrario? por cierto el 2 de agosto no está muy lejos...
Estados Unidos es el agujero negro de la economía mundial, si comienzan a mordernos, casi nadie escapará, lo que significa que todos irán, y si todos vuelan, entonces hay que calcular quién vuela más rápido, y luego ponerlo en corto.
 
Europa:

¿cuál sería la dirección del impago? creo que la libra caería, ¿crees que ocurriría lo contrario? el 2 de agosto no está muy lejos...


Existe la opinión de que, por el contrario, el dólar podría subir. Los bonos se desplomarán y se producirá una oleada de peticiones de márgenes en las cuentas que utilizan las letras del Tesoro como garantía. Los fondos de cobertura se verán obligados a deshacerse de sus posiciones en futuros para ganar liquidez. El dólar subirá... La verdad es sólo una opinión.

Creo que la opción más segura en esta situación particular sería el oro. Aunque si los fondos de cobertura están muy necesitados de dinero, empezarán a deshacerse incluso de los futuros del oro, lo que afectará negativamente a su valor. Piensa en 2008, el oro perdió mucho entonces, aunque fue el que más rápido se recuperó.

 
Sanyok, Vasily, gracias, resulta que no es tan sencillo...