El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 27

 
FAGOTT:

En este momento no hay alternativa al dólar en el mundo.

Por mucho que les guste a las fuerzas progresistas del bien y de la luz, dirigidas por Celosía.

No hay ningún valor de referencia en el mundo, todo cambia y el dólar se hundirá un día en el olvido))

 
chepikds:

No hay ningún valor de referencia en el mundo, todo cambia y el dólar se hundirá un día en el olvido))


y nadie dijo para siempre. Te he dado un plazo. Y puede haber un incumplimiento, la cuestión es cuándo.
 
FAGOTT:

El incumplimiento puede ocurrir, la cuestión es cuándo.
Ah, bueno, eso tiene sentido entonces.
 
FAGOTT:

y nadie dijo para siempre. Te he dado un plazo. Y podría haber un impago, la cuestión es cuándo.
Lo siento, no me di cuenta, por favor, repite.
 
sanyooooook:

Nostradamus predijo que el fin del mundo se produciría en 1998, pero como pueden ver seguimos vivos.

SZS: la gente obtiene buenos beneficios con las predicciones y sus interpretaciones, por ejemplo en el mercado de divisas)))

Por cierto, en este libro el intérprete dijo que Nostradamus no dijo nada sobre el "fin del mundo" para la humanidad, sino que vio el futuro hasta el 3700 (tentativamente) y contempló la existencia de nuestros descendientes entre los espacios cósmicos y admiró la belleza de lo que vio - entendí que eran estaciones espaciales muy grandes.

En resumen, por lo que compré, vendí. Lo que he leído lo he contado, no una carta mía.

 
chepikds:
Lo siento, no me di cuenta, por favor repite.

no hay alternativa en los próximos 5 - 10 años y no habrá incumplimiento. Aunque la mayoría de los principales economistas del mundo no ven una alternativa al dólar hasta dentro de 10 o 15 años
 
PPC:

Por cierto, en este libro el intérprete dijo que Nostradamus no dijo nada sobre el "fin del mundo" para la humanidad, sino que vio el futuro hasta el 3700 (aproximadamente) y contempló la existencia de nuestros descendientes entre los espacios cósmicos y admiró la belleza de lo que vio - entendí que eran estaciones espaciales muy grandes.

En resumen, por lo que compré, vendí. Lo que he leído lo he contado, no una carta mía.

"Te diré lo que sé, no te diré lo que no sé" )))
 
sanyooooook:
"Te diré lo que sé, no te diré lo que no sé" )))
Incluso lo que he dicho aquí, tampoco lo sé, porque no soy clarividente, no soy vidente, etc. etc. :)
 
FAGOTT:

El delirio de alguien que no entiende la naturaleza de un sistema basado en el oro: ¡tiene que haber una moneda mundial como medida única de valor!

"La aversión casi histérica al patrón oro es el punto que une a los estadistas de todas las tendencias.

...

La financiación deficitaria del gasto público no es más que una forma de confiscar la riqueza. El oro es un obstáculo para este proceso deshonesto. Defiende los derechos de propiedad. Quien entienda esto no tendrá muchas dificultades para comprender las razones de la fuerte aversión al patrón oro entre los "estadistas"" (c) Alan Greenspan, "Gold and Economic Freedom", 1966.

Es decir, si se hubiera hecho caso a Greenspan en 1966, no habría habido déficit presupuestario en Estados Unidos, ni se habría acercado al default, y tampoco se habría producido este hilo.

 
Reshetov:

"La aversión casi histérica al patrón oro es el punto que une a los estadistas de todas las tendencias.

...

La financiación deficitaria del gasto público no es más que una forma de confiscar la riqueza. El oro es un obstáculo para este proceso deshonesto. Defiende los derechos de propiedad. Cualquiera que entienda esto puede comprender fácilmente las razones de la fuerte aversión de los "estatistas" al patrón oro" (c) Alan Greenspan "Gold and Economic Freedom" 1966.



1966. Ha pasado casi medio siglo. La economía mundial ha cambiado por completo. El sistema del patrón oro fue 100% relevante en algún momento del desarrollo del mundo, pero el mundo ha evolucionado y ha quedado desfasado de la realidad. Y fue abandonado. Se abandonó porque se convirtió en un freno al desarrollo económico.

El paradigma ha cambiado. y cambió hace mucho tiempo