Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 3

 
granit77:
Es mucho más detallado de lo que esperaba.

Según el análisis de los recién llegados a la rama, no necesitan funciones básicas o informativas (como las de Kim), sino que se agrupan en un Asesor Experto ya preparado .
Es decir, necesitan cien ejemplos sencillos, pero que pongan en práctica todo lo que sólo una mente sobria podría desear. Necesitan la aplicación de la lógica.

Basándome en mi experiencia de cooperación con los comerciantes, he descrito en la lista las vinculaciones prima-lógicas más frecuentes de los Asesores Expertos (creo que me he perdido algo, pero lo recordaré más tarde).

Hay que hacer especial hincapié en las Funciones de Negociación y los Ejemplos de los TdR implementados, porque son el núcleo de cualquier Asesor Experto. Los ejemplos de TOR deben estar llenos de todo tipo de cosas.

La información no es tan importante (aunque en principio la exposición se basa en ella). Pero la información es estable y de una vez por todas, y los TdR de Comercio y Ejemplos son los más importantes para un principiante, es dinámica y cambia constantemente.

No lo sé. Quiero preguntar - ¿pero de qué forma piensan poner toda esta base de conocimientos a granel? ¿10 puestos por página?

Ha escrito que "es técnicamente posible llevar a cabo el proyecto de preguntas frecuentes", ¿qué significa eso?

 
Obtuve casi todas las respuestas a mis preguntas del servicio de ayuda de mql4, así que tienen todo lo que necesitan delante de sus narices
 
Hay una lista numerada de funciones estándar, sólo hay que añadirle más elementos emergentes, no hay que exagerar, cuantas más opciones mejor, así que Alexander, adelante.
 
a sergeev
Pongamos un par de preguntas/respuestas en el faq principal (tal vez hagamos un par más sencillas a la vez) y todo se aclarará.
En pocas palabras:
En un post una lista de preguntas/referencias, en cada post posterior una respuesta (en cualquier orden).
Capacidad técnica:
- Se nos ha prescrito el derecho a editar los mensajes antiguos
- se permite fijar un hilo en la parte superior
- hemos dominado la capacidad de enlazar a un post concreto en lugar de a una página

Esto significa que podemos ampliar la lista de preguntas en el segundo puesto de las faq y enlazar directamente con las respuestas escritas al final de una rama sin tener que pensar en el orden en que están escritas.
 
crear, lo haré más tarde, tengo el tanque
 
granit77:

Es decir, podemos ampliar indefinidamente la lista de preguntas en el segundo post del faq y hacer enlaces directos a las respuestas en la cola del hilo, sin tener que pensar en el orden de colocación.
Me lo temía. Será un lío desestructurado. ( también deberías tener el derecho de añadir tus mensajes entre los mensajes :)

granit77:

Pongamos ahora un par de preguntas/respuestas en el faq principal (quizás hagamos un par más sencillas a la vez) y todo se aclarará.

ok. ¿cuál es la plantilla para el puesto? es decir, ¿cómo debe presentarse la información en la respuesta?

Por ejemplo, una variante:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P: ¿Pueden decirme cómo encontrar el precio del último fractal?

Respuesta(sergeev): Puede utilizar el indicador iFractals para ello. Devuelve 0 si no hay fractal en la barra y el precio del fractal si lo hay. Los fractales se dividen en fractales superiores e inferiores. Si necesita obtener los más altos, se pasa MODE_UPPER a la función iFractals , y MODE_LOWER para los más bajos. Así que para encontrar un fractal, hay que recorrer las barras del bucle y el primer valor no 0 será el fractal que se busca.

ejemplo:

double frac;
for (int i=3; i<Bars; i++)
{
   frac=iFractals(Symbol(), Period(), MODE_UPPER, i); if (frac>0) break;
   frac=iFractals(Symbol(), Period(), MODE_LOWER, i); if (frac>0) break;
}
if (frac>0) Print("Цена последнего фрактала: ", frac);


ejemplo de organización de una función independiente:

//---------------------------------------------------------------   GetLastFrac
double GetLastFrac(string smb, int tf, int iB)
{
   int n=iBars(smb, tf);  double frac;
   for (int i=iB; i<n; i++)
   {
      frac=iFractals(smb, tf, MODE_UPPER, i); if (frac>0) return(frac);
      frac=iFractals(smb, tf, MODE_LOWER, i); if (frac>0) return(frac);
   }
   return(0);
}
.....
Print("Последний фрактал: ", GetLastFrac("EURUSD", 60, 3));


Etiquetas: fractal, iBars, constantes numéricas, llamada a indicadores

ver también en el foro:
- cómo llamar a un indicador personalizado
- cómo saber el valor del buffer en una barra cerrada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Sí, está bien.
Lo moveré al faq y veré cómo queda.
 
Mover. Mira allí en el segundo post de la lista apareció la verdadera pregunta - ¿Me puedes decir cómo encontrar el precio del último fractal?
El enlace te lleva directamente al post con la respuesta.
 
Me lo perdí... ¿estaba ya el post de las FAQ antes del post de DDFedora? o lo has puesto tú?
 
sergeev:
Me lo perdí... ¿estaba ya el post de las FAQ antes del post de DDFedora? o lo has puesto tú?
Soy como un gusano que digiere todo :)) Acaba de reemplazar el contenido de un puesto innecesario existente.