Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 8

 
sergeev:

Esto es nuevo. Proporcione detalles con el registro del fallo.

Coge cualquier búho que sólo abra una operación al día y después de cerrar una orden o incluso una orden abierta, intenta ejecutarla en el probador, cuando el probador se agote abrirá una orden o peor, un montón de órdenes.

El registro está vacío pero esta función no funcionó.

if (CountHistory(PERIOD_D1)<2)//если был убыточным 1- ордер открываемся еще раз


int CountHistory(int Tf) {
   int count = 0;
   for(int trade = OrdersHistoryTotal() - 1; trade >= 0; trade--){
       OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY);
       if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;
       if (OrderSymbol() == Symbol())
       if (OrderCloseTime() >= iTime(Symbol(), Tf, 0))
if (OrderType() == OP_SELL || OrderType() == OP_BUY) count++;
}return (count);}


Luego tomé el informe de la terminal, abrí una tercera orden inmediatamente hay más condiciones y también son contradictorias.

Informe de hoy


Se me olvidó decir que yo elegí el período del informe.

 
sergeev:

Sí. Se me olvidó añadir que esto es con la condición de que la historia principal no se cargue en el alto TF requerido.


Si no está cargado, deberíamos abrir un gráfico y probar algún EA en este marco temporal.
 
Integer:

Si no está cargado, deberías abrir un gráfico y probar algún EA en ese marco temporal.

Acabo de comprobar en 388 y 229 construir. Este problema sólo se produce en la primera prueba (máximo 2-3 pruebas).

En las pruebas posteriores el terminal ya tiene un historial cargado y esto no ocurre.

Por eso la recomendación del faq será en una línea - descargar el historial :)

 
Martingeil:

También se me olvidó decir que yo elegí el período de información.


Creo que ese es el problema.
 
sergeev:

Acabo de comprobar en 388 y 229 construir. Este problema sólo se produce en la primera prueba (máximo 2-3 pruebas).

En pruebas posteriores el terminal ya tiene el historial cargado y no vuelve a ocurrir.

así que la recomendación del faq vendrá en una línea - descargar el historial :)

Entonces surge otra cuestión: cómo cargarlo.

 
sergeev:
Creo que ese es el problema.
Sí, yo también lo creo, sólo hay que poner la pregunta de forma diferente al seleccionar el periodo del informe ;)
 
No se selecciona el periodo del informe, sino el periodo en el que se muestra el historial. ¿Sientes la diferencia?
 

Si no existe tal cosa.


Pregunta:

No puedo adjuntar un archivo. ¿Cuál puede ser el problema?

Respuesta:

Opción1: se ha superado el tamaño de archivo permitido. Solución: archivar o dividir en partes que no superen los 4MB.

Opción2: una extensión no válida. Solución - comprimir el archivo, cambiar la extensión a una extensión válida (mq4, ex4, mq5, ex5, mqh, mqt, zip, txt)

 
TheXpert:
No se selecciona el periodo del informe, sino el periodo en el que se muestra el historial. ¿Sientes la diferencia?
Bueno, no soy ruso, puedo perdonarme a mí mismo, y estoy empezando a olvidar. Aprendí otro idioma en la escuela, mi ruso es malo, a veces uso programas para comprobar si estoy hablando correctamente, para que me entiendan. ;)
 
En resumen, el EA ve exactamente el mismo historial que usted en la ficha correspondiente. Si el filtro es incorrecto o no capta ninguna operación, por supuesto el bloque de análisis del historial no funcionará.