Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 4

 
granit77:
Acaba de reemplazar el contenido de un puesto innecesario existente.

Qué pena. Muy bien, supongo que tendremos que mantener el orden...

corregir ese post con una nueva revisión, he visto un error en el código.

y otra cosa - propongo dar a los autores de las respuestas así
Pregunta: ¿Puedes decirme cómo encontrar el precio del último fractal?
Respuesta
(sergeev): Para ello puedes.....

Tal vez de esta manera la gente venga a ayudar más activamente, para que sus nombres no sean olvidados (al menos hasta yo me alegraré)

O como dice Figar0, sabremos a quién cobrar por los errores en el código. Los códigos pueden ser complicados, después de todo...

 
sergeev:


y también - propongo dar a los autores respuestas como esta
Pregunta: ¿Puedes decirme cómo encontrar el precio del último fractal?
Respuesta
(sergeev): Para eso puedes.....

tal vez para que la gente ayude más activamente, que sus nombres no queden en el olvido (al menos hasta yo me alegraré)


Al diablo con sus nombres que no han sido olvidados, sólo sería alguien para hacerles preguntas y señalarles errores... Tienes que responsabilizarte de tus escritos).
 

En el orden del día están las definiciones y los términos que se utilizan habitualmente en todos los foros, así como los que no se entienden de forma inequívoca.

Empezando por los términos:

difundir

a

red neuronal.

Eso es todo lo que se elabora en el foro un millón de veces seguidas, pero tiene una interpretación multifacética, y por lo tanto el crecimiento de la flubbery no es de la flubbery para, pero de la diferencia de interpretación de.

 
joo:

todas las cosas que han sido elaboradas en el foro un millón de veces pero que tienen múltiples interpretaciones

El problema es que no puede encajar esta polivalencia en su FAQ.
En cuanto a los términos, hay muchos recursos en línea y diccionarios para comerciantes... No tengo ganas de copiar.

 
Completamente terminado con el primer ejemplo. Reemplazado con un nuevo texto, revivió los enlaces de Google a la discusión.

Admiro la idea de la autoría. Soy más tonto que un tronco, no se me había ocurrido cómo hacerlo antes. Pero esto también es un beneficio real para el autor. Y también dicen que Sergeev es uno de los apellidos rusos más sencillos. :))

Alexey, echa un vistazo y haz algunos comentarios. Quiero conservar esta respuesta en lugar de una muestra.

 
Por supuesto, un post de la FAC que contenga los términos sería ilegible; podría simplemente poner los términos en un archivo y adjuntarlo al post de los "términos", para poder referirse a ese archivo cuando sea necesario y cuando haya una disputa sobre los términos.
 
joo:
Por supuesto, un post que contenga los términos sería ilegible; podría simplemente poner los términos en un archivo y adjuntarlo al post de "términos", para poder referirse a ese archivo cuando sea necesario y cuando surja una disputa sobre los términos.

se apoya la iniciativa.

Me debes un archivo.

 

En mi opinión, los dos temas que deberían estar en las FAQ son

"El terminal se bloquea después de la actualización - ¿qué hacer?" aunque puede que no sea relevante pronto :)

" las funciones de la dll no se llaman ".

oopd: el tema RSI+MA Stoch+MA etc. sigue saliendo de vez en cuando.

 
TheXpert:

En mi opinión, dos temas que deberían estar en las FAQ --

"El terminal se bloquea después de la actualización - ¿qué hacer?" aunque puede ser irrelevante pronto :)

"Las funciones dll no pueden ser llamadas"

Todo es estrictamente individual para el código. un ejemplo de llamada desde una DLL está en el paquete MT, sólo se puede especificar qué archivos.

Pero para desmontar y mostrar un montón de ejemplos por qué no se llama.... esto no es real. es un juego de adivinanzas. una persona puede tener una idea diferente.

La FAQ no es adecuada para esto. Para eso está el foro en vivo.

lpd: el tema del RSI+MA Stoch+MA etc. también sale de vez en cuando.

definitivamente va a suceder. Póngalo en la lista

 
sergeev:

- eliminar la barra azul de la parte superior (fue un descuido)
- insertar una línea entre la pregunta y la respuesta (shift+enter)
- la última sección "enlaces del foro" debería tener enlaces específicos (pero por el momento Google servirá para la demostración)

- hecho
- hecho
- se dan enlaces a los resultados de la búsqueda, se pueden encontrar dos docenas de respuestas allí, ¿tiene sentido cambiar a una? Toda la cuestión se centra en la elección de palabras clave, éstas parecen haber funcionado bien.