¿Necesita volúmenes en Forex? - página 9

 
Svinozavr:

La cita implícita es mi desgracia. Sin embargo, cualquier texto es, en general, una cita implícita. Es decir...))

===

El truco son los volúmenes (¡al grano!). Hablando de volúmenes, 100-150 gramos son suficientes. Puedes permitirte una bebida de muy buena calidad.

Las citas implícitas son su fuerte, no su desgracia. Con moderación, es una "bebida" de gran calidad.

Lo principal es no abusar (eso es lo que estoy tratando de volver a los volúmenes)))

 
granit77:

Para nada. El ruso es tan bueno como el de Derbent; en lugar de todo lo demás, mejor cerveza.

Victor. Compré un coñac French Standard por accidente (estaba comprando pan). Y por un precio ridículo: 120 pp. por 200 gramos. Claramente exhibicionista - no hay nada francés allí, pero el coñac no está mal. Lo recomiendo...

No, mejor que los suyos. Sólo estoy comparando...))

 
granit77:

Para nada. El ruso es tan bueno como el de Derbent; en lugar de todo lo demás, la cerveza es mejor.

Tal vez debería. Pero la inteligencia no me ayuda, simplemente me gusta. ))
 
Es extraño que no digan nada del vino :) prefiero el buen vino al coñac y a la cerveza.
 
TheXpert:
Es extraño que no se hable de vinos :) prefiero el buen vino al coñac y a la cerveza.

Son sustancias muy diferentes. Y condiciones muy diferentes.

Me gusta el buen vino. Pero aquí no se puede conseguir en ningún sitio, y hay que pagar cantidades insanas de dinero para conseguirlo. Y no sé...

Recibo algunas botellas de Francia (¡una vez al año!). Sí, está bien. He probado el siciliano, muy picante. No mi... ¡Ja! Bueno, los chicos de allí son punzantes. Aparentemente, ese es el vino...

Los vinos de California son bastante buenos, por cierto. No todos en Merck se diluyen con la Coca-Cola...

 
artikul:

Otro ejemplo )))) Los coeficientes de aumento de los volúmenes de ticks y los coeficientes de cambio de precios se comparan )))) La entrada y salida del mercado se produce dos barras antes de la formación del siguiente fractal ))))

Es extraño que nadie te haya refutado. )
 

Todos sus vinos extranjeros son basura.

No hay nada como las frutas y bayas locales y económicas.

Ahh... un embudo... del cuello para abajo, es una sensación indescriptible.