¿En cuánto tiempo y en cuántas transacciones es posible conseguir el 10.000%? - página 3

 
Tresk:
Puedes hacerlo si te inscribes. Excepto que 100 dólares no es una cantidad seria. Con 10.000 dólares durante un año con reinversión puedes conseguir 1 millón de dólares.

Hablas con tanta seguridad de ello....

Listo para darle dinero en la gestión con un contrato. Los beneficios se reparten: El 30% para mí y el resto es tuyo.

En caso de fallo, tendrá que devolver dos depósitos.

 
DhP:

Hablas con tanta seguridad de ello....

Listo para darle dinero en la gestión con un contrato. Los beneficios se reparten: El 30% para mí y el resto es tuyo.

Si no tiene éxito, tendrá que devolver los dos depósitos.

Dhp, no necesito el dinero de nadie para administrarlo.
 
Pasé de 100 a 10.000 dólares en 36 horas. Me compré un coche. Era el día de Acción de Gracias de 2009. El mercado estaba delgado AUDNZD estaba saltando 20-30 pips con un spread de unos 20 pips. Estaba operando en NordFX. Y en un mercado normal. En las condiciones actuales, es realista que esa subida se produzca en 2-3 meses. El único problema es que mi depósito es demasiado pequeño en términos de facturación ahora. No puedo salir de las depresiones. El AUDNZD no subió en absoluto antes del terremoto de Japón. Ahora está mejorando.
 
DhP:

Hablas con tanta seguridad de ello....

Listo para darle dinero en la gestión con un contrato. Nos repartimos los beneficios: El 30% para mí y el resto es tuyo.

Si no tiene éxito, tendrá que devolver los dos depósitos.


¿Por qué dos? ¿La segunda por daños morales?
 
Tresk:
Dhp, no necesito el dinero de nadie para manejarme.
¿Por qué?
 
Europa:

¿Por qué dos? ¿La segunda por daños morales?
Así que no tienen que...
 
En realidad, has respondido a tu propia pregunta ))))

DhP:
А что так?


DhP
Para que no los pillen en el acto...

 
dimeon:
Pasé de 100 a 10.000 dólares en 36 horas. Me compré un coche. Era el día de Acción de Gracias de 2009. El mercado estaba delgado AUDNZD estaba saltando 20-30 pips con un spread de unos 20 pips. Estaba operando en NordFX. Y en un mercado normal. En las condiciones actuales, es realista que esa subida se produzca en 2-3 meses. El único problema es que mi depósito es demasiado pequeño en términos de facturación ahora. No puedo salir de las depresiones. El AUDNZD no subió en absoluto antes del terremoto de Japón. Parece que ahora está mejorando.
????
 
Europa:

Los "héroes" abundan aquí...
 
DhP:
????
¿Qué es lo que no hay que entender? Hasta la primavera pasada la pareja estaba incluso ... En otoño e invierno, 100 pepitas al día no era el límite.