Neuromantes, no paséis de largo :) necesito consejo - página 10

 
TheXpert:
Ese es el principal componente que busco :)


En el gráfico superior está el precio y el componente de tendencia.

¿Es eso lo que hay que predecir? Me parece que el análisis fundamental es más adecuado aquí que una red neuronal...

 
hrenfx:
No es una pregunta capciosa, ¿por qué este paso?

Porque el siguiente paso era la normalización de la volatilidad. Y tal vez se pase a una pseudo serie de precios, pero con una volatilidad que no salte tanto...
 
renegate:
Porque el siguiente paso era la normalización de la volatilidad. Y quizás pasar a una pseudo serie de precios, pero con una volatilidad que no salte tanto...
Entonces, ¿la normalización de la volatilidad no puede hacerse en la PA inicial? ¿Supongo que lo haces sólo para ppr?
 
TheXpert:
Entonces, ¿no se puede normalizar la volatilidad en la PA inicial? ¿Supongo que sólo lo haces para ppr?

Definí la volatilidad como la media del módulo RRP. Si divido la serie de precios original por la volatilidad, obtengo una serie que crece a medida que el precio aumenta y/o la volatilidad disminuye y viceversa. Ya he intentado construir este tipo de series. Pero su predictibilidad sólo se mantuvo por la predictibilidad de la volatilidad, no del precio...
 
renegate:

He definido la volatilidad como la media del módulo RRP.

Bueno, eso es comprensible, realmente no es la mejor manera de hacerlo.

Si divido la serie de precios original por la volatilidad, obtengo una serie que crece a medida que el precio aumenta y/o la volatilidad disminuye y viceversa.

No, esa no es la mejor manera en absoluto: escalar las velas en términos relativos.
 
Belford:

No debería tomar las cotizaciones de DCs (y MetaQuotes también) porque los marcos temporales inferiores, especialmente 1999-2005, son de muy baja calidad.

Estas cotizaciones se han suavizado, y no mediante una ventana deslizante, sino inmediatamente en todo el historial. En otras palabras, hay una mirada al futuro que ya está incrustada en las propias citas. Las redes neuronales lo encuentran sin problemas.

Waaa.... Te llamaría paranoico si no fuera cierto. Hay algo de eso. Las redes neuronales están devorando esta historia con gran apetito y altas ganancias.

¿Y de dónde viene la madera? Pero no importa. Será mejor que me digas dónde conseguir una historia mejor.

 
TheXpert:

Te agradecería mucho que me dieras una forma mejor de identificar la volatilidad y de racionar la PA para la volatilidad.
 
renegate:
Te agradecería mucho que me dieras una forma mejor de determinar la volatilidad y de racionar la PA para la volatilidad.

Vale, de todas formas lo haré sobre la marcha.

MetaDriver:

Waaa.... Te llamaría paranoico si no fuera cierto... Será mejor que me digas dónde conseguir una historia mejor.

Estoy planeando probar este.

 

MetaDriver:

Belford:

Las cotizaciones de DC (y también las de MetaQuotes) no deberían tomarse porque los marcos temporales inferiores, especialmente los de 1999-2005, son de muy baja calidad.

Estas cotizaciones se han suavizado, y no mediante una ventana deslizante, sino inmediatamente en todo el historial. En otras palabras, hay una mirada al futuro que ya está incrustada en las propias citas. Las redes neuronales lo encuentran sin problemas.

Waaa.... Te llamaría paranoico si no fuera cierto. Hay algo de eso. Las redes neuronales están devorando esta historia con gran apetito y un elevado número de cadáveres.

¿Y de dónde viene la leña? Pero no importa. Será mejor que me digas dónde conseguir una historia mejor.

No, creo que es una mierda, que es lo que es, pero creo que necesita pruebas. O al menos ejemplos de la divergencia en las comillas que confirman que la red aprende genial en algunas y mal en otras.

Y "mirar al futuro" entre comillas implica que la historia se reescribe en cada tic-tac... pues eso es una mierda.

 

¿Está discutiendo en serio la "calidad" de las citas de 1999-2005? Ÿ )))) y el alcance de su impacto en la NS :)))

1 de abril para siempre