¿Qué es el PRECIO? - página 4

 
paukas:
Hay dos grupos de ellos. Los videntes blancos presionan hacia arriba y los negros hacia abajo. ¡Todos confabulados entre sí!
Tienen una gran bomba de dos brazos con la que bombean dinero Los negros en un mango Los blancos en el otro, por eso el precio salta hacia abajo
 
Avals:

en realidad hay cuatro grupos. Dos de ellas se están cumpliendo (órdenes de mercado y stop) y dos se están manteniendo (liquidez limitada) :)
Sí, sí. La Cábala lo dice en 4 grupos :))
 
goldtrader:
Eso es, me rindo. El bolívar no pudo con dos. También introdujeron el deslizamiento. Tantos términos que no puedo entender a la vez.
Sí, yo también me rindo. Ya que sólo queda una opción. "El precio es el producto de una relación no adversa ".
 
Trolls:
Sí, yo también me rindo. Ya que sólo queda una opción. "El precio es el producto de no oponerse a los lados".

Para simplificar, "el precio es"))
 
Avals:

Para simplificar, "el precio está ahí")))
¡Y eso es una alegría!
 
Trolls:
(asc+bid)/2 Ya escribí arriba sobre ello. Resuelve este problema hasta un cierto volumen (hasta que empiezas a mover el precio tú mismo)

¿Siempre que estos volúmenes estén alineados con los intereses de los doctores?
 

Chicos, esto no es un concurso de elocuencia y floreo. Lee atentamente la pregunta (3 palabras: Qué es el PRECIO). Eso es todo. Sólo expón tus ideas.

Qué tiene que ver "estafar a los imbéciles" y "todo en este mundo son malas perras corredoras", no lo entiendo. La única pregunta es de dónde crees que salen los misteriosos números del terminal.

 
mansunny:

No entiendo qué tiene que ver "estafar a los pringados" y "todo en este mundo es malo los brokers son unos zorros". ....

Así es, porque eres el único que ha dicho esa mierda. Todo son negocios.
 
paukas:
Así es, porque eres el único que ha dicho esa mierda. Todo está en su punto.


Lo hice.

https://forum.mql4.com/ru/20409