¿Qué es el PRECIO? - página 6

 
yosuf:

Las opciones que dan derechos sin obligaciones pueden estar muy influenciadas...

Las opciones son contratos que dan el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un determinado activo a un determinado precio en un momento determinado. ...

¿Pueden, o mejor dicho, se utilizan estos derechos para desestabilizar el mercado?

Joseph, tengo que ser sincero: estoy perdido cuando planteas la pregunta así. En principio, probablemente cualquier mercado puede ser desestabilizado. Para evitar la desestabilización, los mercados están regulados: hay que entenderlo sin duda. Por diferentes métodos y medios.

Si aceptas mi consejo, absolutamente sincero y gratuito, - lo que hay en mt4 no es un "mercado", aplica tu energía y conocimientos a los futuros o acciones americanas.

 
IgorM:
¿Quieres dinero fácil? Entonces deja el Forex y vete a ganar dinero como minero, allí todo es claro y sencillo: "coge más, tira más".

¿Te ha tocado un nervio o algo así? (Estás babeando) Eso no es lo que he preguntado.
 
trol222:
Si es así, tal vez el análisis de los distribuidores de este lado (la intensidad del flujo y el análisis de cambio de propagación (por supuesto, el análisis multidivisa)) dará señales más precisas para la entrada y salida (hasta ciertos volúmenes - hasta que mi volumen en un comercio es mayor que el volumen de las operaciones de contrapeso)

Es decir, la diferencia entre Asc y Bid y la frecuencia de las operaciones entrantes permite juzgar indirectamente sobre el volumen (es decir, todo el análisis de la cotización es imposible sin el análisis del flujo de trabajo de la empresa de corretaje)
 
trol222:

¿Ha tocado un nervio o algo así? (La pregunta era diferente.

Estás chisporroteando, y el lloriqueo de que si no fuera por DC, si no fuera por... - Estoy harto, todos los hilos dicen lo mismo

En cuanto al sabbat, te recomiendo el tema sobre la manipulación de los mercados, en las últimas páginas allí al menos una persona ha explicado de dónde salen las patas y dónde están.

 
IgorM:

Estás chisporroteando, y el lloriqueo de que si no fuera por DC, si no fuera por... - Estoy harto, todos los hilos dicen lo mismo

En cuanto al tema, te recomiendo el hilo sobre la manipulación de los mercados, en las últimas páginas allí al menos una persona ha conseguido explicar de dónde salen las patas y dónde están


Creo que está claro que los DT ocultan muchas cosas, lo que quería decir es que si quieres hacer análisis multidivisa con DT, tienes que preguntarte qué características tiene la variabilidad de la tasa de tick y compararla con las características de la variabilidad de Ask y Bid y añadirlas al análisis multidivisa general.
 
Hay diferentes maneras de hacerlo, pero es mejor hablar de los métodos
 
Con los frecuentes ticks que llegan con una pequeña diferencia de puntos (de ida y vuelta) y un aumento de la salpicadura, ¿implicaría esto un aumento de los volúmenes a un lado o al otro?
 
tienes que entender que si compras euros por dólares, alguien te los está vendiendo, en cuanto hagas una orden de compra de muchos millones de euros, tu orden recogerá todas las ofertas de la parte inferior de la pila y subirá hasta que tu oferta sea satisfecha. Obtendrá el precio medio del comercio... La conclusión es que el precio actual es el precio al que todos los que querían comprar compraron, y todos los que querían vender, vendieron, en el momento actual.
 
dimeon:
tienes que entender que si compras euros por dólares, alguien te los está vendiendo, en cuanto hagas una orden de compra de muchos millones de euros, tu orden recogerá todas las ofertas de la parte inferior de la pila y subirá hasta que tu oferta sea satisfecha. Obtendrá el precio medio del comercio... de ahí la conclusión: el Precio actual es el precio al que. todos los que querían comprar - compraron, los que querían vender - vendieron, en el momento actual.

Cuando se necesita comprar 100.000 lotes, no es posible comprarlos ni siquiera en una hora, por lo que la gran empresa se ve obligada a organizar una sierra para reunir el número requerido, para ello juegan contra el mercado
 
trol222:

Cuando se necesitan comprar 100000 lotes, es imposible comprarlos ni siquiera en una hora, por lo que las grandes empresas tienen que hacer la sierra para reunir la cantidad requerida, por eso juegan contra el mercado
se puede hacer todo a la vez, pero la cuestión es a qué precio se comprará la moneda deseada... y dudo mucho que el mismo operador compre y luego venda.... En el comercio de intercambio real no existe el concepto de loca