¿Qué es el PRECIO? - página 2

 
Trolls:

Cualquier DT. puede ampliar el diferencial como quiera. al instante. y nadie le dice. el precio que quiera...los volúmenes si usa MT no se notarán...

¿qué es lo que no queda claro en la pregunta?

Pero una fuerte ampliación de los diferenciales en el corredor siempre se puede comprobar, hay una historia de la bolsa y no se cambia...



Lee con más atención, pero lo diré de nuevo:

No hablo de Metatrader, hablo de los algoritmos (filtros) con los que los CC dan precio y spread, en función de la bolsa, por ejemplo para los CFD.

 

mi opinión:

el precio es probablemente el punto=(ask+bid)/2, no la última operación.

Lo principal es que no es necesario hacer nada para detener el robo, no es necesario hacer nada para detenerlo.

no sé lo lucrativo que puede ser - tan lucrativo que el corazón falla ((

 

 
sak120:


Lee con más atención, pero lo repetiré de nuevo:

No hablo de Metatrader, hablo de los algoritmos (filtros) que utilizan las empresas de corretaje para dar el precio y el spread, en función de la bolsa, para los CFD por ejemplo.

cuando se lee con cuidado ... usted quiere una respuesta ... Estoy sys admin DickFX, lo hacemos, tomamos el precio de allí ***** por 50 libras al mes y enviarlo a usted ... con un retraso de 5 segundos, tomamos el mejor asc y mejor oferta ...

¿Es esa la respuesta que buscas? Nadie te lo dará. Porque es un secreto comercial de dónde saca las cotizaciones la empresa de corretaje y qué filtros utiliza. Te recomiendo que busques la configuración del servidor MT. y veas lo que puede hacer. Entonces red y pensar, soy el dueño de este servidor...que voy a hacer....a) con el que está filtrando....b) con el que está ganando (metiéndose en mi bolsillo)....

 

mansunny:

Los "hackers" del propio broker enviando "su" precio al terminal (se han dado casos).

Sí, en la mayoría de los casos son los piratas informáticos los que marcan el precio. Esta comprensión me llegó hace mucho tiempo, cuando me di cuenta de una cosa extraña: en cuanto abres una posición larga, el precio baja.

mansunny:

Por otro lado los grandes bancos y los gobiernos que influyen en el precio por la fuerza de la voluntad.

Sí. Además, los videntes fuerzan el precio. Especialmente en los días críticos. Y dicen que son las noticias.

mansunny:

Esta es una cuestión fundamental. En realidad, este es un buen lugar para empezar todas las discusiones sobre Asesores Expertos, scripts, sistemas de trading, etc. Pero no estamos acostumbrados a entrar en detalles y nos limitamos a comer el precio que nos da el terminal de comercio. No nos interesa saber QUIÉN envía esta figura y en base a qué principios se rellena. Si no se resuelve esta cuestión, todos los sistemas de comercio parecen edificios construidos sobre la arena.

¡Tiene toda la razón!

Llevo mucho tiempo intentando que mi mujer aprenda a picar carne. No puedo entender cómo se las arregla para hacer picadillo sin este conocimiento.

 

La apertura de Lukoil fue anormal y el filtro DT (probablemente ligado a los volúmenes), creo que no hizo frente a ello. Este problema se soluciona esperando unos minutos más.

Situaciones similares ocurren todo el tiempo, sólo que a pequeña escala

 
Trolls:

y lo lees con atención ... quieres ver una respuesta como ... Soy el sys admin de DickFX hacemos esto, tomamos el precio de allí ***** por 50 libras al mes, y se lo damos a usted. con un retraso de 5 segundos, tomamos el mejor asc y la mejor oferta ...

¿Es esa la respuesta que buscas? Nadie te lo dará. Porque es un secreto comercial de dónde saca las cotizaciones la empresa de corretaje y qué filtros utiliza. Te recomiendo que busques la configuración del servidor MT. y veas lo que puede hacer. Entonces, red y pensar, soy dueño de este servidor ... ¿qué voy a hacer....a) con alguien que está filtrando....b) con alguien que está haciendo dinero (escalando en mi bolsillo)....



No necesito conocer sus secretos, sólo discutir ideas para manejar el mercado de valores.

Se puede aplicar toda la potencia de la NFT (hay miles de páginas de matemáticas ya escritas allí), pero en realidad puede ser muy sencillo.

 
goldtrader:

.....

Sí. Además, los videntes fuerzan el precio. Especialmente en los días críticos. Y dicen que son las noticias.

...
Hay dos grupos de ellos. Los videntes blancos presionan hacia arriba y los negros hacia abajo. ¡Todos confabulados entre sí!
 
el precio es lo que puede comprar ahora o vender el volumen que necesita)))
 
paukas:
Hay dos grupos de ellos. Los videntes blancos presionan hacia arriba y los negros hacia abajo. ¡Todos confabulados entre sí!

Los cueros blancos y negros cambian periódicamente, ¿no?

No podía entender por qué el precio subía y bajaba.

¡Espera! Si está en una conspiración, debería quedarse ahí, ¿no?

Oh, hombre, estoy confundido. ¡Ayúdenme!