Operar con la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje - página 4

 
Tresk:

Hola! Estoy interesado en el comercio de las diferencias de precios. Pero durante mucho tiempo no puedo encontrar corredores "absolutamente" diferentes. Para que la diferencia en las cotizaciones sea tangible. Lo que ocurre es que el retraso es casi siempre pequeño. Si alguien sabe algo - escriba.

Aquí está el acceso para la cuenta demo y el terminal. ¿Es así como se puede hacer en otros corredores?

Nombre de usuario: 48948

Contraseña: 8gkmewc


En el sitio web del corredor puede descargar rápidamente el terminal y ver por sí mismo cómo opera. He adjuntado un archivo con las estadísticas de casi un día.
 
Chicos. ¿No has oído nada en absoluto sobre el comercio de Carrie?
 
Svinozavr:
Chicos. ¿No has oído nada en absoluto sobre el comercio de Carrie?

¿Qué es eso?
 
fozi:

Y cómo saben que los fondos se ganan así ????

Lo sabrán porque esas operaciones suelen mantenerse abiertas durante menos de un minuto, el tiempo que tardan en alinearse las cotizaciones de los corredores.
 

También puede aguantar durante horas. La posición neta agregada es siempre cero.

Por supuesto, existe el arbitraje "a una pierna", basado en la alimentación retardada. Allí, la vida de los puestos es realmente corta.

 
atik:
de la misma manera que un experto puede operar

Así es exactamente como opera este experto.
 
zhuki:


Tal vez sea mi ping manualmente o tal vez sea la forma de trabajar del EA.

¿Compartirías tus experiencias? Tal vez podamos aprender algo.

Hasta ahora está claro que las quejas sobre las recotizaciones y los grandes deslizamientos. Pero, ¿cómo sabemos que esto es una trampa?


Al principio del artículo mira los archivos que he adjuntado con informes y con capturas de pantalla reales del terminal con beneficios.
 
atik:
Mentira, sólo hay que deshacerse de esas empresas que no pagan (pronto lo harán).

Sí, exactamente. Para qué sirven entonces los MQL, para programar y comerciar...
 
fozi:

Y cómo saben que los fondos se ganan así ????

Tal vez sea una pregunta tonta, ilumina al ignorante.


Al principio del artículo mira, he adjuntado los archivos con informes y capturas de pantalla del terminal. El robot trabaja en el cambio de cotizaciones.
 
Tresk:

Sí, exactamente. Para qué sirven entonces los MQL, para programar y comerciar...

Me parece que tienes muchas operaciones en un periodo de menos de un minuto. Muy similar a lo que se discutió en el foro del CRUFM.

La solución vendrá por sí sola. La solución vendrá por sí sola.